Las famosas papas Doritos han llegado a México con nueva presentación por parte de Pepsico. Puedes encontrar el empaque especial en tiendas Walmart, con un fondo blanco y un arcoíris de logotipo. Los totopos dentro de la bolsa vienen en colores naranja, morado y verde y azul. Además, todo el dinero que se use para comprar ste tipo de Doritos apoyando a la comunidad LGBT se donará a la ONG It Gets Better México.
Doritos apoya a la comunidad LGBT y contesta a los homofóbicos de Twitter de forma increíble

Pero siempre están los muy vivos que desean hacer notar su enfado. Hay muchos de mente cerrada que desean no comprar Doritos porque ya no son de hombres, según ellos. La marca no se quedó callada. Ha respondido atinadamente a muchos tweets de homofóbicos. ¿Qué hubieras hecho tú?
Doritos habla
Inició con tweets de este tipo. Muchos han respondido que ya ni comprarán el producto debido a su postura homosexual. Pues les tocó comentario y muy acertado.
La diversidad no se trata de nuestras diferencias, sino de lo que nos hace únicos #DORITOSrainbow pic.twitter.com/ka1EtFypIv
— Doritos Mx (@Doritos_Mx) June 15, 2016


De esta manera, a todo comentario que merezca una respuesta por ser racista, homofóbico o un simple tonto, Doritos le contesta. ¿Está bien? ¿Está mal? Todo el objetivo de esta edición limitada apoyando a la comunidad LGBT es que las diferencias no existen. Todos somos humanos.
En el Twitter de la marca, podrás buscar más comentarios y respuestas a homofóbicos. Una buena jugada de parte de Doritos. El que no acepte a la gente con preferencias diferentes a la suyas, que no moleste.









