No es un secreto que la princesa Diana destacó en la familia real por su noble corazón, su carisma y elegancia (puedes ver más de su vida en una serie gratis aquí).
Diana y Meghan Markle superan a Kate Middleton en belleza y la ciencia lo demostró


Pero sin duda, su belleza natural fue la que terminó enamorado al mundo entero. No por nada la ciencia ya la catalogó como la royal más hermosa de la historia.

Diana: la princesa que dejó huella en la historia
Diana Spencer llegó a la Corona británica para romper esquemas y dejar huella. Se convirtió en una de las mujeres de la realeza más inspiradoras, por lo que a la fecha muchas personas la siguen estudiando.
Este es el caso del especialista Julian De Silva, director del Centro de Cirugía Estética Facial Avanzada en Londres, quien realizó un análisis de la proporción áurea de algunas integrantes de la monarquía, entre ellas ‘la princesa del pueblo’.

¿Qué es la proporción áurea?
Se creó en la antigua Grecia con el fin de determinar la ‘perfección física’, comparando las medidas, las proporciones y la simetría de los rasgos faciales.
Se mide la longitud y el ancho de la cara, para luego dividir los resultados. La premisa es que cuando más cercanas estén las proporciones al número 1.618 (conocido como número áureo o número de oro), más bellas son.
Después se toman medidas desde la línea del cabello en la frente hasta el punto entre los ojos. Le sigue la parte inferior de la nariz y luego termina en la barbilla. Se considera que una persona es más bella si los números son iguales.
Desde entonces, la proporción áurea ha sido utilizada por investigadores para determinar la belleza de las personas.

Lady Di, la royal más hermosa
De Silva aplicó esta fórmula a una técnica de mapeo facial computarizada y concluyó quiénes son las royals más atractivas de los últimos tiempos.
De acuerdo con el especialista, Diana se llevó el primer lugar por el alto puntaje que obtuvo la forma de su cara, el ancho de su nariz, el área de su frente y las cejas. Alcanzó un 89.05%.

El especialista señala que sus rasgos físicos más bajos fueron los labios, por ser un poco delgados, así como la barbilla, por ser menos clásica que las de algunas mujeres:
«La princesa Diana fue una ganadora muy limitada: había menos del 1% entre su puntaje y los de la reina Rania de Jordania que tuvo el segundo lugar (88.9%) y la princesa Grace (88.8%), que estaba muy cerca en tercer lugar».

Con el 87.4% aparece Meghan Markle en cuarto lugar, quien según el experto destacó por su hermosa simetría facial:
«Meghan tiene una nariz casi perfecta, con un puntaje de 98.5 por ciento. La posición de sus ojos es exactamente la correcta y tiene una hermosa barbilla en forma de V, que es la forma que las mujeres más codician».

Por último, en quinto lugar apareció Kate Middleton, quien obtuvo un 86.8%.
La duquesa de Cambridge presume de una separación perfecta entre su nariz y labios, y un espacio fuerte entre los ojos.

Markle y Middleton son mujeres hermosas, pero cuando se compara con la proporción áurea de la princesa Diana, destaca frente a ellas.

¿Qué opinas de estos resultados?
Quédate a leer lo siguiente:









