McDonald’s continúa buscando la manera de quedar mejor con muchos de sus consumidores, especialmente con los niños.
Así es cómo McDonald’s busca estimular la lectura y darle más atractivo a su empresa

Anteriormente han hecho pequeños cambios a su menú para volverlo un poco más sano, esto tras ser señalados como una fábrica de mala alimentación. Sin embargo, los escándalos no han logrado derribar al gigante de la comida rápida –aunque sí lo han desestabilizado– y por ello prueban estrategias que le permitan generar mayores ingresos y mejorar su imagen.
- Quizás antes de ir quieras leer esto: ¿Cuánto tienes que correr para quemar esta hamburguesa?
Ahora la popular Cajita Feliz vendrá no solo con un típico juguete, sino también con un libro para estimular la lectura en los más pequeños.
De acuerdo a Los Angeles Time, el experimento comenzará con 4 textos, 3 de ellos relacionados al Día de San Valentín: Clark the Shark Takes Heart por Bruce Hale con la ilustración de Guy Francis, Happy Valentine’s Day, Mouse! por Laura Numeroff y Felicia Bond, y Pete the Cat: Valentine’s Day Is Cool por Kimberly y James Dean.
Quizás con esta iniciativa, McDonald’s logre captar al público perdido en los últimos años, algo que ha puesto en números rojos el bienestar de la compañía.
Tan solo en Japón, se registraron pérdidas millonarias, lo que causó el cierre de 131 de sus establecimientos en el país asiático.









