Los hijos son como arcilla en las manos de sus padres, entonces, ¿por qué no fomentar sus sueños y ayudar a que los hagan realidad? Bajo este razonamiento, Alessandra Rosaldo cultiva la imaginación de su hija, Aitana, y quizás también está forjando el carácter que ayudará a la pequeña a enfrentar el mundo que le espera de adulta.
Aitana Derbez se convirtió en Wonder Woman y se nos derrite el corazón

Por:Diana Oliva

«Hoy tocó vestirse de héroes en la escuela y mi Mujer Maravilla está más que lista para lo que se ofrezca».
«Tengo el corazón lleno de poder estar en Nueva York por primera vez con mis amores y de celebrar el cumpleaños 60 de Barbie, una experiencia que sé que Aitana recordará siempre».
Aitana nació el 4 de agosto de 2014 y es hermana de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez. Al igual que sus padres, Eugenio y Alessandra, la niña a su corta edad ha demostrado tener inclinación por las actividades artísticas.
«Lecciones con el primo Matyas que es un experto».
Es evidente que desde su llegada al mundo, a las 11:35 pm en un hospital de Santa Mónica, California, Aitana ha estado rodeada de amor y risas. ¡Cómo no va ser así! Su madre la esperaba con muchas ansias después de una labor de parto de 26 horas.
«Miren esa carita, muerooooooooooo».
«Hoy en el set tenemos una asistente de maquillaje que nos trae babeando a todos».
Actualmente Alessandra se encuentra dedicada a sus familia y disfrutando cada etapa del crecimiento de Aitana, por otra parte Eugenio está en la grabación de la película El Complot Mongol, en donde interpreta a Rosendo del Valle.
También te puede interesar:








