El tiempo pasa volando y no somos conscientes de ello hasta que la vida lo recuerda, así como a Aislinn Derbez. La protagonista de La casa de las flores compartió con sus seguidores una reflexión que la hizo darse cuenta que la pequeña Kailani crece y muy rápido.
Aislinn Derbez abrió su corazón y reveló la nostalgia que siente al ver crecer a su hija


«No quiere usar su carriola, sólo quiere correr por todos lados, descubrir todo lo que hay a su alrededor y agarrar todo lo que está a su alcance».
En la imagen se puede ver a la pequeña usar una chamarra igualita a la de su madre la cual se encuentra decorada por alas de ángel. Adorno oportuno para el comentario de la joven madre: «A veces extrañamos comer y platicar en una sobremesa de un restaurante tranquilos y relajados... luego pienso que en un abrir y cerrar de ojos crecerá, así que trato de absorber, disfrutar y guardar en mi memoria cada movimiento y palabra nueva que va surgiendo».
La pequeña llegó a este mundo el 25 de febrero de 2018, en Los Ángeles, California. Es la primogénita de la pareja pero es la segunda niña de Mauricio, quien ya tiene una joven, Lorenza que es 14 años más grande que Kailani.
«Parece que Kai y mamá tienen la misma papada cuando se ríen».
Hasta el día de ahora Aislinn ha tratado de mantener un lenguaje honesto con sus fans, compartir con ellos sus experiencias, inquietudes y sentimientos, relación que en definitiva la ha hecho más humana a los ojos de ellos.
Ser madre es un aprendizaje que jamás termina.
También te puede interesar:








