Abuelito de 81 años es la nueva sensación de TikTok: cocina y te adopta como su nieto
TikTok es una de las redes sociales más famosas del momento, ya que miles de personas comparten videos graciosos, rutinas de baile y retos en esta plataforma.
A pesar de su popularidad, la mayoría de sus usuarios son adolescentes de la generación Z, por lo que el caso de un hombre de 81 años que se volvió un famoso tiktoker sorprendió a muchos internautas.
Se trata de Old Man Steve, un octogenario que se ganó el corazón (y los likes) de cientos de internautas, gracias a sus videos de cocina y buen humor.
Su nombre rea es Stephen Austin y se volvió popular en TikTok (omsteve) por compartir las recetas de sus comidas diarias, en una serie que llamó Cooking with Steve.
Lo extraordinario de dichas recetas es que son tan sencillas como calentar waffles en el tostador o preparar una avena instantánea, cereal o un sándwich.
Los ingredientes que nunca falta en los tiktoks de Old Man Steve son las bromas, un saludo caluroso, una amplia sonrisa y coloridos sombreros de cubeta, pues esos elementos son los que enamoran a sus seguidores.
En otros de sus videos en la plataforma también se le puede ver haciendo un poco de comedia, que incluye usar una nariz y sombrero de payaso o exagerar el hecho de que no puede seguir las coreografías de TikTok.
Pero su popular no termina ahí, pues este simpático hombre también es una sensación en otras redes sociales. Tiene un canal de YouTube que inició desde hace 12 años y en el que simplemente habla de diferentes temas. También presume un perfil en Instagram con más de 35 mil seguidores.
Según comentó a CNN, aprendió a usar todas las redes sociales de manera autodidacta y buscando tutoriales el Google y YouTube.
De hecho, muchos de sus videos ni siquiera los planea, según informó a Today.
Cuando se le preguntó por qué hace tantos videos, respondió que siempre le ha gustado entretener a otras personas:
Pero los contenidos virales también tienen un lado positivo para el propio Steve. De acuerdo con Daily Mail, recibir los comentarios y likes de sus seguidores lo hace sentirse acompañado y amado.
A pesar de que Steve no tiene hijos (por ende, tampoco nietos) muchos usuarios de TikTok le muestran lo mucho que lo aprecian al llamarlo 'padre' o 'abuelo'. Además, también tiene algunos fans que le mandan regalos y hasta dinero.
Otras historias que te pueden interesar: