null: nullpx
Belleza

8 famosos que se ven increíbles con cabello gris: son como el vino

Publicado 26 Nov 2020 – 02:54 PM EST | Actualizado 26 Nov 2020 – 02:54 PM EST
Reacciona
Comparte

El paso de los años siempre deja su marca en nuestra vida. Las líneas de expresión son evidencia de risas y carcajadas, mientras que el cabello gris o blanco deja en claro nuestra experiencia en este mundo.

Muchas celebridades confían plenamente en tintes para conservar un intenso rubio, castaño o negro sin ningún vistazo de pelo cano. No obstante, algunos otros prefieren que estos cabellos platinados, blancos o grises luzcan en todo su esplendor. Además de que les queda increíble, muchos de ellos se ven mejor que cuando no tenían canas.

#1 George Clooney

El exsoltero más codiciado de Hollywood siempre ha conquistado los corazones de miles y el paso de los años no fue impedimento para que lo siguiera haciendo.

Su barba y su pelo cano sin duda le dan un boost a su apariencia madura y atractiva.

#2 Steve Carrell

El exitoso comediante pasó de un intenso color negro que contrastaba con sus ojos verdes a un estilo "sal y pimienta" que sin duda le va excelente.

#3 Matt LeBlanc

El look con barba de Matt LeBlanc tal vez no es la apariencia que más recuerdes de él. No obstante, lo que sí podemos decir es que el actor de Friends luce bastante bien con un poco de pelo cano a los costados y una barba de uno o dos días.

#4 Helen Mirren

Si bien, el rubio le quedaba bien a Helen Mirren, desde hace años, la ganadora del Oscar ha presumido su espectacular cabello blanco, el cual le va perfecto y es clave en su estilo lleno de clase.

#5 Idris Elba

Con el tiempo, el intenso negro del cabello y barba de Idris Elba ha ido sumando un poco de canas que le agregan misterio y madurez a toda su apariencia.

#6 Patrick Dempsey

Desde sus inicios en la industria del entretenimiento, McDreamy, aka Patrick Dempsey, ha conquistado miles de corazones. Como los buenos vinos, el actor de Grey's Anatomy ha dejado en claro que su atractivo sólo aumenta con el paso de los años.

#7 Jamie Lee Curtis

La reconocida scream queen de los ochenta se despidió de su cabello castaño claro desde hace unos años y ahora deslumbra en las alfombras rojas con su increíble pixie blanco con toques grises.

#8 Steve Martin

Tal vez no recuerdes a Steve Martin con el cabello oscuro; su pelo blanco siempre ha sido protagonista de su apariencia. No obstante, en su juventud, el comediante y actor lució una melena castaña.

Bonus

Kelly Osbourne

En octubre de 2020, Kelly cumplió 36 años por lo que las canas realmente no son un tema por el que deba preocuparse. Sin embargo, desde hace años Osbourne ha decidido lucir su pelo en diferentes colores, desde morado intenso hasta rosa.

Entre todos estos tonos, el lila grisáceo es uno de los que mejor le queda.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezacabelloFamososHollywoodLong form 10