8 cameos de películas de terror que nunca notaste, ¿viste a Carrie Fisher?

Los cameos en las películas de Hollywood son variados, y en muchas ocasiones, causa emoción ver a alguien conocido en la pantalla aunque sea por unos segundos. Muchas veces pasan desapercibidos pero otras no tanto, así que aquí enlistamos 8 apariciones que quizá no notaste en largometrajes de terror:

PUBLICIDAD

Chris Isaak en El Silencio de los Inocentes

Es uno de los pocos proyectos del género que fueron reconocidos por los premios de la Academia pues la actuación de Anthony Hopkins como Hannibal Lecter envolvió a los espectadores en su estreno en 1991, colocándola como un clásico.

Curiosamente el famoso cantante Chris Isaak, quien interpreta la canción Wicked Game, tuvo un papel como un comandante SWAT; en la película tiene como misión capturar al doctor Lecter . Seguro a muchos su cara se les hizo conocida en el tenso momento de persecución.

mini:

Bill Murray en Zombieland

Zombieland es una película que llegó para darle un giro a las cintas de los muertos vivientes, integrando un poco de comedia y humor negro. En una parte de la cinta, los protagonistas se refugian en una mansión y se percatan que es del actor Bill Murray, asombrados platican con él y muestran su admiración, haciendo una gran referencia a Los Cazafantasmas. ¡Que buen detalle!.

mini:

Los Backstreet Boys en Juerga hasta el fin

La boyband hizo acto de presencia en la cinta también conocida como This is the End. En la parte final los personajes Seth Rogen y Jay Baruchel llegan al cielo y quedan extasiados al ver todo lo que hay en él y repentinamente se ve a los BSB organizando a todos para bailar su hit Everybody, obviamente vestidos de blanco como en el video.

mini:

Johnny Depp en Pesadilla en Elm Street

El debut cinematográfico de Deep se dio con ésta cinta que quitaba las ganas de dormir, pues en las pesadillas Freddy Krueger se encargaba de atormentar a todos. Johnny salió un par de minutos en una escena que parodiaba los anuncios antidrogas de los 90 y después de eso, consolidó una gran carrera actoral que le ha generado respeto en la industria.

PUBLICIDAD

mini:

Carrie Fisher en Scream 3

Sí, la actriz que interpretó a Leia en Star Wars mostró un breve trabajo en Scream 3, haciendo de una molesta secretaria llamada Bianca que tiene un extraño parecido con Carrie Fisher y estuvo "tan cerca" de ser elegida como la Princesa Leia. ¡La verdad le quedó muy bien!

mini:

Jack Black en Aún se lo que hicieron el verano pasado

Técnicamente, esto es menos un cameo y más un papel pequeño. La actuación de Jack Black en el largometraje como Titus, resulta ser una de las primeras víctimas del asesino al ser apuñalado con un gancho. ¡Pobre de él!.

mini:

Clint Eastwood y Mel Gibson en Casper

Casper no encaja del todo en el género, pero resulta divertido ver cómo por unos segundos ambos actores aparecen en la escena donde el papá de Kat es asustado por los fantasmas al jugarle una broma al cambiar su rostro por el de ellos.

mini:

Stephen King en La Rebelión de las Máquinas

El grande e inigualable Stephen King es conocido por su afición de hacer cameos en las adaptaciones de sus novelas. Sin embargo, en la única película en la que se embarcó en el mundo de la dirección (Maximum Overdrive) hace una breve pero simpática aparición como un cliente insultado por un cajero automático.

mini:

Hay que ser muy cuidadoso para notar los cameos en el cine así que siempre hay que estar alerta, seguro te llevarás más de una sorpresa.

Ve también: