7 lecciones de amor que nos dejó la película Simplemente no te quiere

Simplemente no te quiere es una comedia romántica muy recomendable. Quedate tranquila que no vamos a revelarte la trama por si no la viste. Pero sí te vamos a contar que está película es perfecta para todas las enamoradizas porque nos enseña qué piensan los hombres y cómo quererte a vos misma.

PUBLICIDAD

Porque siempre viene bien que nos recuerden cuánto valemos, hoy te recordamos las 7 enseñanzas de Simplemente no te quiere para que aprendas a ponerte primero. ¡Sos una mujer maravillosa, creetelo!

#7 Cuestioná las enseñanzas 

No todo lo que nos han dicho es una verdad absoluta. Como lo repetimos desde niñas, terminamos por creer que los legados de mamá, de la tía o de la abuela son ciertos. Pero no es tan así. A pesar de que hayan atravesado varias generaciones, las realidades cambian y las relaciones también. Preguntate: ¿por qué estoy en este lugar? ¿Es realmente esto lo que quiero hacer?

Imagen New Line Cinema

#6 Vos podés tomar la delantera

¿Quién dijo que hay que esperar a que un hombre te invite a salir? Los roles ya no son los mismos que antes. La lucha por la igualdad de género nos posiciona mejor ante la vida. Nuestras decisiones son importantes y los hombres valoran más a las mujeres independientes y decididas.  

Imagen New Line Cinema

#5 No vas a cambiarlo

Las mujeres solemos creer que podemos cambiar a los hombres. Sin embargo, no importa cuántas promesas nos hagan, siempre terminarán por hacer lo que quieran. Pensalo así: ¿Qué le dirías a tu pareja si quiere que dejes de ser como sos? Cada persona es única y mágica. Nadie puede quitarte tu autenticidad. Si no congenian, despreocupate, ¡hay muchos peces en el mar!

Imagen New Line Cinema

#4 El maltrato no se puede justificar

Nos enseñaron de chiquitas que si un chico te trata mal es porque gusta de vos, dice la película. Pero, al final, nos demuestra que las personas que nos aman, nos cuidan y nos protegen. La violencia no encubre amor ni puede justificarse. Nadie que te trate mal vale la pena.

Imagen New Line Cinema

#3 El sufrimiento tiene recompensa

¿Tuviste varias relaciones fallidas? ¿Te rompieron más de una vez el corazón? Lo bueno siempre se hace esperar. No te desalientes, tu media naranja debe estar perdida entre tantos zapallos. ¡Paciencia!

Imagen New Line Cinema

#2 Si un hombre quiere hablarte, va a hacerlo

Cuando le gustás a un hombre, te lo hace saber. Eso es ley. Basta de autoboicoteamos entre nosotras y de darnos consejos inútiles. La verdad es que si ese guapo no te quiere, estás perdiendo el tiempo con él. No necesitás estar en pareja para sentirte especial y atractiva. ¡No al autoboicot!

Imagen New Line Cinema

#1 Siempre hay una excepción

¿Quién dijo que hay un sólo hombre correcto? Puede que tu historia no se parezca a ninguna otra, y que se convierta en la excepción a la regla. No tengas dudas: los finales felices existen. Cuando hay amor de un sólo lado de la relación, duele. Pero, cuando es mutuo, sana. Las buenas relaciones curan cualquier corazón roto. ¡Comprobado!

PUBLICIDAD

¿Te gustaron las enseñanzas de amor? Si todavía no viste la peli, ¿qué estas esperando? Todas las fanáticas de las comedias románticas te la recomendamos porque vas a aprender a valorarte y quererte como sos. ¡Pochoclos y que empiece la función!

Mirá también: 10 películas que toda mujer debería ver