Cuando estás enamorado, más vale que no te insinúen que podría no ser para siempre porque podrían recibir algún improperio de tu parte.
6 tatuajes que puedes hacerte con tu pareja y seguro que no te arrepentirás

Y es que el amor te envuelve y te sube a una nube de la que no quieres bajar. Todo es mejor con tu pareja, todo es más agradable compartido y, por supuesto, la seguridad de que el amor durará siempre, te lleva a buscar recuerdos para toda la vida que por poco que te guste asumirlo, puede que en algún momento ya no te interese llevar.
Muchas parejas motivadas por ese enamoramiento deciden tatuarse juntos. Y esta es una fantástica idea pero desde luego es algo que hay que pensarse. Así que, no siendo menos romántico por ello, te aconsejamos que antes de lanzarte veas los ejemplos que te hemos preparado. Estos tatuajes no desentonarán por sí solos si por desgracia el amor algún día se rompe.
En cualquier caso te deseamos amor eterno pero por si acaso, mira estas sugerencias
La experiencia vale para siempre
Una buena idea es convertir el hecho de ir a tatuarse juntos en el verdadero sentido. No el hecho de tatuarse la misma cosa. Retorciendo un poco esa idea, lo que se recordará para siempre es el día en que ambos os tatuasteis juntos in necesidad de recurrir a nombres o símbolos que un día ya no quieras tener.
Símbolos y valor estético del diseño
https://instagram.com/p/8G3TkvoDNU/
También puedes buscar un símbolo o diseño que tenga un sentido igual para los dos o un valor estético que a ambos les guste por igual. De esta manera no deja de ser un motivo personal de cada uno aunque coincidirán en la misma idea.
Elementos neutros y personales
Hay ciertos tatuajes que puedes hacerte en honor a tu pareja para demostrarle tu amor. Lo cierto es que, al igual que en este ejemplo, son diseños neutros y personales que servirán para tu pareja igual que servirían para cualquier otra persona y nunca te arrepentirás de llevarlo pase lo que pase.
Complementarios pero con valor propio
https://instagram.com/p/8Bp5XGpR4I/
Precioso ejemplo de dos enamorados que se hacen un tatuaje con continuidad que se ve completo al juntar sus brazos u otras partes del cuerpo. Es algo muy romántico pero si recurres a un tatuaje así, intenta que por sí mismo tenga sentido y no se vea a medio terminar.
Así tendrá sentido si por desgracia algún día ya no está la otra mitad.
Simbolismo con toque personal
https://instagram.com/p/8Bqe7tpR5O/
Otro interesante ejemplo sería buscar algo muy simbólico que tenga un sentido especial para ti y que se complemente con el tatuaje de tu pareja. Pero, claro está, recalcando que por sí mismo tenga un sentido también para ti o al menos que no parezca que le falta una parte.
Mismo símbolo con estilos personalizados
https://instagram.com/p/73tKxdMtkn/
Otra forma, ambos pueden tatuarse el mismo símbolo pero en estilos diferentes y dando un enfoque personalizado en cada caso. De esta forma, ambos pueden tener por ejemplo una golondrina, pero en cada caso estará representada al gusto de cada uno.
Resumiendo, cada individuo de una pareja debe buscar su propio gusto y esencia. Es fantástico amar a alguien hasta el punto de tatuarse algo en conjunto pero por desgracia a veces las cosas no salen como uno quisiera. Por tanto antes de hacerlo la pregunta es: ¿me seguirá sirviendo y gustando si no acabo mis días con esta persona?
- No te pierdas estos tatuajes de anclas para parejas









