¿Recuerdas cuál fue la primera película de terror que viste? ¿Cuántos años tenías? Quizá no los suficientes para distinguir que se trataba de una historia que no era real, y en cambio, se metió en tu mente al punto creer que un payaso podría salir cuando te bañaras o peor, que alguien podría matarte en tus sueños.
6 películas de TERROR que nos dieron pesadillas cuando éramos niñas

Cada una tiene una película de terror que no la dejó dormir por noches, nosotras seleccionamos algunas de las más horribles:
#6 Pesadilla en la calle del infierno
Freddy Krueger es sin duda uno de los asesinos seriales más aterradores de la historia del cine, y el encargado de causarnos tremendas pesadillas pensando que íbamos a morir con sólo cerrar los ojos. ¿Recuerdas la escena en la que Nancy se queda dormida en la escuela y ve a Tina en una bolsa? Esa escena para mí es escalofriante.
#5 El Exorcista
Un clásico del cine de terror que contiene escenas no aptas para niños. No importa lo madura que seas ahora, hay una escena que siempre va a asustarte: Reagan bajando de las escaleras como araña.
#4 Chucky, el muñeco diabólico
Sólo imaginar que uno de tus muñecos quisiera matarte era suficiente razón para no poder dormir bien. Quizá es una historia bastante simplona, pero sin duda era aterrador ver a ese horrible juguete correr detrás de Andy.
#3 La Profecía
Qué imaginación la de los creadores de esta película al presentar como el "anti-cristo" a un niño de cinco años. Sin duda, la mirada de Damien era motivo suficiente para aterrorizarte.
#2 Juegos diabólicos
Una casa embrujada y una niña que se comunica con los fantasmas ahí dentro. De verdad no sé cómo muchas fuimos capaces de ver esta película.
#1 ESO
Una de las obras maestras de Stephen King llevada a la pantalla. Un ente acecha un pueblo llamado Derry y ¡se alimenta de niños! Dicho ente, que toma forma de payaso regresa cada 30 años, pero un grupo de niños está dispuesto a derrotarlo. Sin duda esta película es la culpable de que muchas odien y teman a los payasos.
No sé ustedes, pero a mí todavía me asustan demasiado estas películas.
No te pierdas: 13 películas de terror para morir de miedo en Halloween









