En el mundo existen dos tipos de personas: las que viven para comer y las que comen para vivir. En ese primer grupo no hay restricciones, los azúcares y grasas predominan y cualquier mínima novedad culinaria nunca se escapa a sus fauces.
6 cosas que demuestran que estás enamorado de la pizza


¡Ah! Y la pizza seguro que está incluída en su dieta, aunque quizás este dato desencadene un subgrupo aún más curioso y peculiar. O, ¿acaso aún no habías notado estas 6 cosas que demuestran que estás enamorado de la pizza?
1. Los del delivery te conocen

Si eres amante de la pizza seguro que estás al día de todos los descuentos y ofertas de todas las pizzerías de la ciudad (además de ser suscriptor de la web para recibir noticias diarias). Seguro que también tienes controlados los números de teléfono que cuelgan en tu nevera y el chico que te atiende directamente apunta la dirección sin preguntarla. Cuando llega el repartidor te pones a hablar con él, ya es como de la família.
- Podría interesarte: 5 comidas que puedes preparar en menos de lo que tarda en llegar el delivery
2. Te compraste la sudadera de pepperoni que también tiene Katy Perry
@katyperry guess which little pepperoni pie lights up @anysavova7 's world and mine?❤✨ pic.twitter.com/8gnCVBGqgT
— chiara (@xchiiiarax) October 4, 2015
3. Sin excepciones

Te gustan todos los tipos de pizza y nunca rehuyes el hecho de probar una nueva receta. Desayunas pizza de chocolate, comes una maxi de bacon y, quizás, termines el día con una vegetariana. Por lo de cuidar la línea especialmente.
4. ¿Compartir?
La persona que está enamorada de la pizza no suele compartir ni una mínima porción con otra persona a no ser, claro está, que haya algo más. Cuando una persona que es amante de la pizza comparte contigo una porción significa que eres más importante para ella de lo que pensabas.
5. Cajas vacías
A menudo te despiertas en mitad de la noche con una caja de pizza sobre tu regazo o, en su defecto, te levantas de la cama y tropiezas con una caja. Quizás tus calcetines tengan queso pegado y tu perro haya escarbado en los restos pero lo que sí es cierto es que la pizza es el único plato que va contigo a todas partes y ya forma parte de tu propio ecosistema.
6. Pizza Ink
Pizza 🍕 pic.twitter.com/gqtyQvbOk3
— タトゥー画像 (@tattoo_gazou) November 2, 2015
Cuando tu pasión por la pizza te lleva a tatuarte una en el cuerpo, entonces eso son ya palabras mayores. Posiblemente, el cúlmen de cualquier historia de amor con una pizza culmine en esta acción aunque, quizás, con el paso del año corrás el peligro de aborrecerla.
¿Habías visto estos otros tatuajes de alimentos?
Estas 6 cosas que demuestran que estás enamorado de la pizza le suceden a más personas de las que podríamos imaginar en un principio. Comensales para los que una porción de "barbacoa cream" supone un lapsus en el tiempo, una prioridad, esa novia que se resiste a llegar. Y no es broma.
¿Cuál es tu comida favorita?









