5 suculentos videojuegos sobre comida que te darán hambre... mucha hambre

Hay veces en las que, mientras jugamos, nos da hambre. Sin embargo también hay títulos que parecen estar diseñados específicamente para darnos más hambre. Como además de los videojuegos amamos la buena comida, en Batanga te presentamos 5 juegos que te darán mucha hambre, así que no los juegues si no tienes el refrigerador lleno de comida.

PUBLICIDAD

Ver también: Hambre, locura y soledad en Don't Starve (review)

5. Cooking Mama

La saga Cooking Mama para Nintendo DS se ha convertido en un ícono de los videojuegos sobre comida. El objetivo es preparar toda clase de platillos antes de que se acabe el tiempo, y aprovechando la pantalla táctil de la portátil de Nintendo controlaremos los distintos aspectos y elementos de la cocina de formas muy variadas.

Si cocinando los múltiples platos de Cooking Mama no te da hambre, entonces tienes mucha suerte. Normalmente ver tanta comida en una misma pantalla hace que te dé hambre al instante.

4. Pizza Tycoon

Los simuladores de cocina son videojuegos bastante populares desde hace años. Basta con ver Pizza Tycoon, un juego que inició su saga en 1994. En este juego el objetivo es crear las mejores pizzas, venderlas y llenarnos de dinero para seguir vendiendo pizzas que atraigan al público.

Ver también: Cosas a tener en cuenta durante una tarde de videojuegos

3. Fat Princess

En este videojuego tenemos que alimentar sin descanso a una princesa con pasteles y dulces. Una aventura de acción donde la comida siempre está presente, y que nos hará agarrar hambre de pasteles en cualquier momento del día.

Más allá de su nombre un tanto ofensivo, Fat Princess es una excelente demostración de que la buena comida tiene un lugar muy importante en el mundo de los videojuegos. Conecta tu PS3 y disfruta unas cuantas partidas en esta aventura increíble y visualmente sorprendente.

2. Cake Mania

Cuando los juegos web eran una novedad, Cake Mania desafío a todos los jugadores a preparar los mejores pasteles antes de que se acabase el tiempo. El desafío luego fue trasladado a otros videojuegos con mejores gráficos y mayor variedad de temáticas, pero la esencia está intacta en Cake Mania.

PUBLICIDAD

La misión es preparar los mejores pasteles antes de que los clientes se enojen y te reporten con tu jefe. Aprende la forma más rápida y divertida de hacer pasteles y conviértete en el mejor pastelero de los videojuegos.

1. Burger Shop

¿Alguna vez pensaste en cómo sería trabajar en una cadena de comida rápida? Con Burger Shop puedes verlo de cerca. El juego empieza con un ritmo sencillo, pero al cabo de un tiempo estarás atendiendo a clientes muy exigentes, que además de hamburguesas te pedirán malteadas, papas fritas y desayunos muy variados, así que no puedes equivocarte con ningún ingrediente.

Burger Shop es una aventura de simulación muy divertida y con sentido del humor, ideal para los que disfrutan los desafíos contrarreloj. La comida vuelve a decir presente, y seguramente en más de una ocasión tendrás ganas de ir a comprar una doble con queso mientras estés jugando...

Ver también: 5 videojuegos educativos que no fueron muy buenos maestros

¿Qué otros juegos con la comida como protagonista incluirías en este listado?

Relacionados: