null: nullpx
Cine

5 películas con finales tan desgarradores que te dejarán llorando

Publicado 28 Dic 2021 – 05:03 PM EST | Actualizado 28 Dic 2021 – 05:03 PM EST
Reacciona
Comparte

Como en la vida real, no todas las historias acaban con un final feliz, muchas veces la trama de las películas tiene un desenlace que no es el esperado y nos dejan tristes, reflexivos o en un mar de lágrimas.

Aquí te hacemos un recuento de cinco de este tipo de cintas en las que al final no todo termina bien para los protagonistas, pues su historia está llena de drama, pérdidas y tristeza:

Nace una estrella

En esta película de 2008 Bradley Cooper interpreta a un músico de nombre Jackson Maine, con problemas y una carrera en descenso, pero encuentra a una joven estrella naciente llamada Ally Maine (Lady Gaga), a la que ayuda y acaban enamorándose.

Pero debido a los problemas de adicciones y de comportamiento de Jack, su relación se vuelve tóxica y al final él está lleno de arrepentimiento y culpabilidad por ser un obstáculo para Ally, por lo que acaba quitándose la vida.

Siempre a tu lado, Hachikō

Basada en una historia real, esta triste película de 2009 muestra la lealtad del mejor amigo del hombre, pues Hachiko espera siempre la llegada de su amo Parker Wilson (Richard Gere), un maestro universitario que todos los días toma el tren para ir a su trabajo.

Después de que Wilson muere de forma repentina, Hachiko sigue esperando por su regreso fuera de la estación del tren. Así pasan 10 tristes años hasta que por edad adulta el canino cierra sus ojos, muere y se reencuentra con Wilson.

Ciudad de Ángeles

En este filme romántico con Nicolas Cage (Seth) y Meg Ryan (Maggie) de protagonistas se cuenta la historia de un ángel de la guardia que se enamora de una cardióloga y renuncia a su divinidad para poder estar con ella.

Pero como en la vida, la tragedia puede llegar en cualquier momento y al poco tiempo que Seth y Maggie están juntos, ella fallece en un accidente al ser arrollada mientras va en su bicicleta y él tiene que aprender a seguir con su nueva vida sin ella.

Spider-Man: No Way Home

Al ser expuesta la identidad secreta de Peter Parker, el joven Spider-Man recurre al Dr Strange para que haga un hechizo que borre la memoria de la gente, pero todo sale mal y, en su lugar, villanos del universo de las otras películas de Spider-Man arriban al MCU.

Al final, con la tía May asesinada por el Duende Verde y todo el mundo se queda sin recordar la existencia de Peter Parker debido a un nuevo hechizo de Strange. Peter se encuentra solo, sin dinero, sin contactos y aún con la reputación de Spider-Man por los suelos.

La La Land

El musical de 2016 que protagonizan Emma Stone (Mia) y Ryan Gosling (Sebastian) cuenta la historia de una actriz y un músico que se enamoran mientras buscan alcanzar su sueño y sus metas personales.

Sin embargo, al final de la película los enamorados se tienen que despedir y marcharse cada por su propio camino, lo cual muestra como en la vida uno no siempre se acaba quedando con el amor de su vida.

¿Qué te pareció el final de estas películas? Cuéntanos en los comentarios que otro final recuerdas que haya sido muy dramático en algún filme.

Las mejores películas de drama están en VIX cine y tv gratis. Si quieres conmoverte hasta las lágrimas, no te pierdas El libro del amor: narra la historia de un viudo que intenta ayudar a una niña indigente (clic en la imagen).

Te interesa ver más sobre películas, mira estos artículos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineEvergreenHollywoodLectura 3peliculas