5 comidas que puedes preparar en menos de lo que tarda en llegar el delivery

En unos tiempos de tanto estrés como los actuales, dedicar tiempo y espacio para cocinar nos resulta un lujo (u obligación) que no podemos permitirnos. Sin embargo, aquí estamos nosotros para sugerirte estas 5 comidas que puedes preparar en menos de lo que tarda en llegar el delivery y que, además, están buenísimas. 

PUBLICIDAD

¿Listo? ¡Ponte el delantal!

Imagen Thinkstock

Tortilla a la francesa

Para este plantillo solo necesitarás dos huevos, sal, algo de aceite y, si te animas, queso, pimientos o champiñón para rellenar. Bates los huevos, añade sal, vuelca el contenido en la sartén y. . . ¡voilà! Ya tienes una cena rica en proteínas para acompañar con pan, un buen cuenco de salmorejo o ensalada. Un clásico de las recetas rápidas.

Imagen Thinkstock

Salmón con ensalada de pepino

El salmón es uno de los pescados más deliciosos que existen y prepararlo tan sólo consiste en una vuelta en la sartén. Añade limón al filete para que absorba el sabor y acompáñalo de una ensalada de pepino que podrás servir con tzatziki, típica salsa griega a base de pepino y yogurt. Norte y sur en un sólo plato. 

Imagen Thinkstock

Mejillones al vapor

Agarra una olla y vierte los mejillones. Añade un limón cortado en cuatro pedazos, tres cabezas de ajo, pimienta, sal, un chorro de aceite de olive y deja hervir hasta que los moluscos se abran. Retira y sírvelo todo en una fuente con más limón para acompañar y tendrás un plato ligero, rápido y, además, muy sano, ideal para acompañar con una ensalada y una copa de vino blanco.

Imagen Thinkstock

Wrap vegetariano

Házte con unas tortillas y rellénalas con queso de cabra, lechuga  y tomate. Adereza con especias hasta que quede bien sazonado, introdúcelo en el microondas durante un minuto con tal de que el queso quede fundido y disponte a disfrutar de este perfecto bocado de media tarde Juega con los ingredientes y añade frutos secos, un chorro de salsa de mostaza y miel o un poco de aceite de oliva.

Imagen Thinkstock

Pan naan con paté

Con 100 cc de agua, una pizca de sal, dos yogures, levadura y 300 gramos de harina de trigo en un bol serán suficientes. Mezcla y forma pequeños círculos sobre la encimera que luego añadirás en la sartén hasta dar una vuelta. Ya tienes listo este pan típico de la India cuya textura, ligereza y sabor invitan a untar un poquito de paté de aceitunas negras y preparar una ensalada con salsa de curry y mango para acompañar.

PUBLICIDAD

Estas 5 comidas que puedes preparar en menos de lo que tarda en llegar el delivery no sólo te sacarán del apuro de cocinar en ese preciso momento en el que menos te apetece, sino que te animará a experimentar algo más con ciertos platos y, sobre todo, comer de forma sana.

¿Cuál es tu especialidad culinaria para los días acelerados?