Mientras están de gira por Australia y Nueva Zelanda, los duques de Sussex han mostrado lo ansiosos que están por darle la bienvenida a su bebé. El Príncipe Harry posee una empatía especial hacia los niños.
10 momentos de Meghan Markle que prueban que será la madre más amorosa del mundo

Por su parte, Meghan se enternece fácilmente con cada infante que se cruza en su camino. Ahora que será madre nos queda claro que será muy tierna y amorosa ¡Justo como lo era su suegra Lady Di en vida!
Aquí 10 momentos que lo prueban:

Previo al anuncio oficial de embarazo, Meghan y Harry acudieron a los WellChild Awards en Londres el pasado mes de septiembre.
Allí conocieron a pequeños con historias extraordinarias y grandes sueños. La pareja convivió muy de cerca con todos los niños. Meghan se encariñó con la jovencita de la foto: Matilda Booth. Aquí la duquesa dio la primera señal de su gran instinto maternal y comprensión.

En Auckland, Nueva Zelanda, Meghan se enterneció con las flores que esta pequeña de la Fundación Pillars le entregó como regalo. No sólo las recibió con gran cariño, charló brevemente con ella y se agachó para observarla a su altura.

En la ciudad de Rotorua, una pequeña esquivó las barreras de seguridad para ver a la Duquesa. Contradiciendo las reglas usuales de la realeza, Meghan se acercó para saludar, abrazarla y hasta jugar un poco con ella ¡El vídeo del momento se hizo viral!

Este pequeño se acercó al príncipe Harry en Nueva Gales del Sur, Australia.
Lo que motivó al niño fue que la barba del también duque de Sussex le recordó a Santa Claus. Meghan se derritió de ternura con la acción y le dio un "abrazo de oso".


En esta fotografía, la duquesa de Sussex demuestra tener aún corazón de niña.
En Auckland, una pequeña le regaló un ave de peluche y enseguida ambas conversaron. Probablemente sobre la historia que rodeaba al sencillo pero significativo obsequio.

En la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, un niño se puso muy nervioso al saludarla. No obstante ella fue muy comprensiva y cariñosa. Sin duda será una madre dispuesta a escuchar y a entender que el protocolo no lo es todo.

En Melbourne, Australia, Meghan recibió gustosa cada regalo que los niños le daban. Sus facultades histriónicas la colocan además como la compañera de juegos ideal.
Ver a la pareja de duques con niños es realmente adorable, ambos parecen estar más que listos para aplicar el "Método Diana de Gales" para criar a sus hijos. La pareja ha revelado a diversos medios que desea una crianza que sea lo más normal posible para sus descendientes.
¿Queda alguna duda sobre por qué Meghan será una madre súper amorosa?, ¿cuál fue tu momento favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ve también:









