Nada causa más confusión que encariñarte con alguien prohibido. No, no como en una novela en la que la chica pobre se enamora del ejecutivo de la oficina que limpia. Algunas historias tienen tan buenos villanos, tan realistas y carismáticos que, cuando menos te das cuenta, ya te encariñaste con ellos y en el fondo no quieres que los derroten nunca.
10 encantadores villanos por los que nos cambiaríamos al lado oscuro sin dudarlo

Aquí te compartimos 10 de estos encantadores seres del mal. ¡Dinos en los comentarios a quién más agregarías a la lista!
#1 Severus Snape

Nada más con pensar en Snape ya se nos quieren salir las lágrimas. Muchos millennials crecimos pensando que Snape era el típico maestro que se le trae contra ti en la escuela. Por eso cuando descubrimos que en el fondo sus intenciones siempre vinieron de un amoroso lugar, fue inevitable que se ganara un lugar en nuestro corazoncito. (Aunque seamos sinceros, igual de profesor enojón ya nos caía bien).
#2 Hades

¡BUM CATAPUM PUM PUM! Hades es uno de los villanos de Disney favoritos. Sí, su único propósito es llevarse a la gente al Inframundo y eso no tiene nada de agradable. Pero su complejo de sentirse relegado y fuera de la fiesta, en conjunto con su sentido del humor, lograron convencerte de que tal vez el más allá no era un lugar tan terrible.
#3 Magneto

Magneto es la representación de una parte que vive en todos nosotros: tienes buenas intenciones, quieres verlos triunfar a todos, pero a veces también los odias y quieres que se extingan por racistas. Sabes que los medios de Magneto son cuestionables, pero a veces no puedes evitar comprenderlo un poco. Y eso te asusta (pero también te gusta).
#4 Skeletor

Un musculoso hombre esqueleto cuya mayor ambición es convertirse en el más poderoso para dominar al mundo. Nada dice más "caricatura de los 80" que eso. Skeletor es uno de los iconos infantiles de la década. Y aunque es el clásico villano, su voz, sus fallos y su amargura conectaron con nosotros en un nivel casi espiritual.
#5 Vincent Vega y Jules Winnfield

Es físicamente imposible ver Pulp Fiction y no terminar enamorado de este par. No lo niegues, incluso por momentos se te olvidó que Vincent y Jules son unos matones y no deberías quererlos. Nunca imaginaste que podrías encariñarte con alguien quien mató a una persona por accidente dentro de un auto, lo limpió como si fuera cualquier cosa y siguió con su vida como si nada. Pero así fue.
#6 Heinz Doofenshmirtz

Nada es más adorable que un villano que es malo siendo malo, pero aún así no deja de intentarlo. Pero también es triste, y por eso no podemos evitar sentir cariño y compasión hacia el Dr. Doofenshmirtz. Además, sus planes e "inadores" tienen cero sentido, pero se ganan puntos por esfuerzo y creatividad. Sin duda tiene más carisma que un volcán de bicarbonato, y que nadie intente convencerte de lo contrario.
#7 Joker

Si algo nos han demostrado tooodas las imágenes del Joker que se comparten en Facebook (con frases que él ni dijo), es que la gente no puede superar a este personaje. Han pasado 10 años desde que salió El caballero de la noche y los fans se siguen disfrazando del Joker de Heath Ledger, a pesar de ser un psicópata amante del caos y la destrucción. Bueno, de hecho por eso lo aman.
#8 Loki

Apostamos todos los tesoros de Asgard a que Loki es tu definición de "no me quería enamorar del malo, pero henos aquí". Carismático, perseverante, inteligente, poderoso, con estilo, guapo y dueño una bella sonrisa. Si no fuera uno de los villanos de Marvel, con toda seguridad se lo presentarías a tu mamá. (Claro, si no fuera un personaje ficticio).
#9 Plankton

Plankton es uno de los pocos antagonistas de caricatura que no quiere dominar al mundo y bla, bla, bla. Sus sueños son más concretos, realistas y alcanzables: robarse una receta de hamburguesa para tener el mejor restaurante. Es una meta sencilla, y ni así logra llegar a ella. Eso es triste, lo comprendemos por amargado y por eso queremos abrazarlo para llorar todos juntos. #sad
#10 Killmonger

Pocas cosas nos dolerán tanto como no poder ver más de Killmonger en el MCU. Ojalá (spoiler) alguien usara las esferas del dragón para revivirlo. Con él sucedió algo como con Magneto: no tenía malas intenciones, pero la ejecución era... eh, cuestionable. Este personaje es muy humano, y esas cualidades realistas ocasionaron que las salas de cine terminaran enamoradas de Killmonger. (Y también de sus músculos).
Sí, no pusimos a Darth Vader aunque escribimos "lado oscuro" en el título. Es que sale de sobra, o sea ¿qué no es conocimiento popular que todos quisimos ser Darth Vader en algún momento?
Te recomendamos:









