Two and a Half Men: una noche con la Mujer Maravilla [Crítica 11x06]

Imagen CBS

No sé ustedes, pero yo me reí bastante. Quiero ser lo más objetiva posible con esta serie, que durante mucho tiempo ha recibido críticas negativas, y casi al borde de la decadencia se recompuso para darnos un inicio de temporada interesante, con drásticas modificaciones que parecen haber hallado la fórmula secreta para mantenerse en la TV (quién sabe hasta cuándo).

PUBLICIDAD

Justice in Star-Spangled Hot Pants es un episodio muy gracioso, atinado, creativo. En pocas palabras, logra su cometido máximo: entretener. Pienso que ahondar en los problemas de convivencia es una buena táctica para mantener un hilo de expectativa. Anteriormente vimos esto en This Unblessed Biscuit ( leer crítica) cuando Berta (Conchata Ferrell) tuvo un desencuentro con Walden ( Ashton Kutcher). Ahora le tocó a Alan ( Jon Cryer).

¿Quién manda en la casa de Malibú?

Sigo creyendo que Walden ha perdido protagonismo en la serie. De hecho, hace mucho que dejó de ser una sorpresa (después de su debut en la temporada 9 nunca más volvió a destacar). Y quién sabe si haber encarnado a Steve Jobs le ha dado algún toque mágico para hacerse querer o simplemente confirmar que no es bueno para la comedia.

A su vez está la hija terrible, Jenny Harper ( Amber Tamblyn), que agrega un punto de conflicto con su alocada vida. Y para sazonar un poco este capítulo tuvimos como invitada a Lynda Carter, la actriz conocida por su papel de Wonder Woman en la serie de Liga de la Justicia (1975 - 1979).

Imagen CBS

Dos hombres y una Mujer Maravilla

Todo comienza cuando Alan le pide a Walden que le ayude a conseguir una cita con Lynda Carter, algo que todos sabemos terminará mal. Y así fue, ni bien tuvo la oportunidad, Alan demostró su lado más friki y perturbador.

¡Ah! Y no olvidemos (sarcasmo) el paso de Robin ( Mimi Rogers), la mamá de Walden, por la casa de Malibú. Sí, como recordarán Walden tiene una madre que se dedica a realizar experimentos con monos, solo que a nadie le importa. Para ser sincera, todo lo que venga del lado de Walden es muy aburrido.

PUBLICIDAD

El final no pudo ser mejor. Mientras Alan y Walden se apaciguan mutuamente, una escurridiza Jenny abre la puerta para que Robin y Linda salgan en puntillas después de pasar la noche juntas. Si alguien puede poner la casa patas arriba entonces estamos hablando de Jenny.

Imagen CBS

Puntaje 8/10 – Es bueno que Two and a Half Men haya mejorado, es bueno tener a Jenny Harper.

Relacionados: