null: nullpx
Amber Tamblyn

Two and a Half Men: Amigos con derecho [Crítica 11x18]

Publicado 9 Abr 2014 – 03:46 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Con una ausencia de 3 semanas, Two and a Half Men se acerca lentamente al cierre de temporada con un ritmo irregular, algo que a estas alturas no debería sorprendernos. Las cosas han cambiado drásticamente en la casa de Malibú, y ahora tenemos que conformarnos con el “nuevo Jake”.

West Side Story fue uno de esos episodios flojitos que nos llegan a menudo, hasta podría decirse que de cada 3 capítulos 2 son de relleno. En esta ocasión, la parte menos agradable vino con la nueva aventurilla de Walden ( Ashton Kutcher), quien desempolvó el pasado y tuvo un encuentro con Kate ( Brooke D'Orsay), la novia de la temporada 10 a quién engañó haciéndose pasar por pobre.

El reencuentro de ambos no es más que un intento fallido de repetir algunos diálogos de la película No Strings Attached (Amigos con derecho) protagonizada por el propio Kutcher.

Felizmente, Alan ( Jon Cryer) salvó el show haciendo de las suyas con su nueva identidad. Quizás Alan sea un fracaso para las relaciones, pero Jeff Strongman es un hombre afortunado que parece haber encontrado a la mujer perfecta. Gretchen ( Kimberly Williams-Paisley) no solo es la novia ideal, es el prototipo que Alan estuvo buscando todo este tiempo.

¿Qué pasará cuando se descubra la verdadera identidad de Jeff Strongman? Es seguro que para el final de temporada tengamos una boda más, la de Lindsey ( Courtney Thorne-Smith) y Larry ( D.B. Sweeney).

El pasado nos condena

Puede que el verdadero Jake ( Angus T. Jones) tenga su reemplazo en la serie, pero es imposible sustituir al viejo Charlie Harper ( Charlie Sheen), que esta vez tuvo una nueva referencia como ocurrió en los primeros episodios de la temporada 11.

Hasta el momento, Berta ( Conchata Ferrell) es la encargada de traer a Charlie del más allá con frases como “Sí, se siente como en casa otra vez”, o “Es como si Charlie nunca se hubiese ido”. Sí, Charlie ya no está, pero nunca nos viene mal una presencia familiar como Berta para refrescar la memoria y recordar lo que estamos viendo.

Si hay algo que rescatar de la serie es el trabajo en equipo, a estas alturas un solo protagonista no puede marcar la diferencia, y es prudente recurrir a la colaboración conjunta de personajes como Jenny ( Amber Tamblyn), Barry ( Clark Duke), y Berta ( Conchata Ferrell).

Puntaje: 6/10. Parece que la ausencia de tres semanas no fue suficiente para hacer un mejor trabajo.

Reacciona
Comparte