Two and a Half Men: se siente como en casa otra vez [Crítica 11x02]

“Sí, se siente como en casa otra vez”. Berta ( Conchata Ferrell) cierra el segundo episodio de Two and a Half Men de la mejor manera. Por un momento, por un ligero instante, el ambiente se tornó agradable y familiarizado. ¿Será posible que Jenny Harper ( Amber Tamblyn) se convierta en el ingrediente perfecto para condimentar la descolorida comedia de Chuck Lorre? Veremos...

PUBLICIDAD

Después del episodio debut de la undécima temporada e introducir a un nuevo personaje estelar, Two and a Half Men ha cobrado más consistencia que toda la sesión anterior. Y entonces algunas cosas quedaron claras: Alan ( Jon Cryer) seguirá repitiendo su mismo rol de infortunio y desdicha, mientras que Jenny ( Amber Tamblyn) y Walden ( Ashton Kutcher) podrían hacer una buena dupla.

El trío en acción

Con la renovación de Amber T amblyn como actriz regular en esta temporada, la serie va cobrando forma. " I Think I Banged Lucille Ball" es un capítulo que confirma el potencial del trío Alan-Walden-Jenny, especialmente por ésta última, que añadirá una dosis de locura extrema y un sinfín de nuevas ocurrencias.

De hecho, uno de los ingredientes que hacía de Two and a Half Men un referente para el género de comedia era la vida alborotada de Charlie Harper ( Charlie Sheen), un perfil que no podría ser mejor personificado que por su propia hija.

Por supuesto, la labor de Jenny aún nos aguarda más sorpresas, mientras que en estos dos primeros capítulos pudimos ver un poco relegado a Ashton Kutcher, que también deberá trabajar para congeniar con la familia Harper.

Imagen CBS

Una familia disfuncional

¡Ahora es momento de los spoilers! Al mismo tiempo que Alan presume del nuevo giro que toma su relación casual con Lindsey ( Courtney Thorne-Smith), el resto de la familia Harper se ve envuelta en una secuencia muy divertida cuando Marty ( Carl Reiner), actor invitado y actual pareja de Evelyn Harper ( Holland Taylor), ofrece algunos porros para “encender la fiesta”.

PUBLICIDAD

Aquí vimos un mejor trabajo en los diálogos entre Walden y Jenny, que poco a poco se viene ganando su lugar en la casa de Malibú. Hay firmes razones para ver con entusiasmo la próxima hilera de episodios (siempre y cuando la serie mantenga el mismo ritmo).

Imagen CBS

¿Y cómo le fue a Two and a Half Men esta semana? Esta vez se ubicó en el cuarto puesto con 9.260.000 millones de espectadores, superado por Grey's Anatomy (9.390.000) en el horario estelar. The Big Bang Theory encabeza la lista con mucha comodidad (17.750.000).

Puntaje 6/10. Mejoró, gustó, y dejó buenas expectativas. Puede que Two and a Half Men haya encontrado el jale perfecto para sobrevivir en esta nueva temporada, pero el camino aún es largo.