Cuando Sony decidió que no iba a seguir adelante con la franquicia The Amazing Spider-Man y consideró que lo mejor era sellar un acuerdo con Marvel Studios para compartir el personaje, relanzándolo nuevamente desde cero, tuvieron que salir rápidamente a buscar un nuevo actor que hiciera de Peter Parker.
Tom Holland demuestra sus habilidades como Spider-Man

Ver también: ¿Cómo llegó Tom Holland a ser el nuevo Spider-Man?
Fue un proceso extenso y complejo, para el que se postularon más de 1500 jóvenes, que se sometieron a toda clase de pruebas, incluyendo, en las últimas etapas, una actuación junto a Robert Downey Jr. y Chris Evans para evaluar la química en la pantalla con estos pesos pesados de Marvel, teniendo en cuenta que ahora Spider-Man compartirá protagonismo con Iron Man y Capitán América.
Finalmente el elegido fue Tom Holland, y teniendo en cuenta lo exigente del proceso de selección, se puede decir que sin dudas los productores y los encargados del casting en Marvel algo habrán visto en el joven actor, además de su desempeño en la película Lo Imposible, que es hasta ahora su aparición más notoria en la pantalla.
En su propia cuenta de Instagram, Tom Holland ha ido difundiendo una serie de videos que dejan entrever algunas de las habilidades adicionales para interpretar a Spider-Man, además del hecho de simplemente "actuar", en el sentido más tradicional.
Tom Holland debutará en la pantalla como Peter Parker / Spider-Man en Capitán América: Civil War, en mayo de 2016, para luego protagonizar su propia película, todavía sin título oficial, en 2017.









