Ryan Reynolds se sigue divirtiendo a costa de Deadpool y, ahora también, de Hugh Jackman

Después de haber protagonizado la detestada adaptación de Green Lantern, y de haber interpretado una versión igual de despreciada de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine (¿A quién se le ocurre hacer un Deadpool QUE NO HABLA?), Ryan Reynolds parece muy entusiasmado con la idea de hacer finalmente una adaptación de un cómic que esté a la altura del material original y de lo que los fanáticos quieren ver.

PUBLICIDAD

Y eso es lo que promete la película de Deadpool.

Ver también: Ryan Reynolds lamenta el fracaso de Fantastic Four y espera algo muy diferente para Deadpool

El actor está tan compenetrado con la película que durante el rodaje y la campaña de marketing prácticamente ha dejado de ser Ryan Reynolds para adoptar por completo la personalidad de Deadpool.

Recientemente, por ejemplo, aprovechó la ocasión de Halloween para salir “disfrazado” de Deadpool y hacer un chiste típicamente deadpooliano sobre las líneas de tiempo en X-Men.

(El video “detrás de escena” de esa fotografía es imperdible)

Ahora, Ryan Reynolds/ Deadpool/ Wade Wilson vuelve a hacer de las suyas y haciendo uso del legendario recurso del personaje de romper la cuarta pared y mezclar realidad y ficción, el destinatario del nuevo chiste no es otro que Hugh Jackman a.k.a. Wolverine.

En un breve video publicado en Twitter, Reynolds completamente caracterizado como Wade Wilson, imita a Hugh Jackman y su inconfundible acento australiano.

Esta no es la primera vez que Hugh Jackman se presta a las bromas con otros actores, y antes fue Jim Carrey el que estableció algo así como un duelo de personajes con él.

¿Tendrá Wolverine un cameo en la película de Deadpool?

Para saberlo tendremos que esperar a febrero de 2016, cuando se estrene Deadpool.

Ver también: Colossus tendrá gran protagonismo en la película de Deadpool