Logan fue el broche de oro con el que Hugh Jackman se despidió de su papel de Wolverine, una partida enormemente anticipada y significativa, no solamente para el actor que interpretó al mismo personaje por casi dos décadas y cerca de una decena de apariciones, sino para los fans y el público en general, para el que el actor se volvió icónico e inseparable del papel.
Pablo Schreiber, actor de The Wire y American Gods, quiere ser el nuevo Wolverine

No será nada fácil ponerse en los zapatos de Hugh Jackman en el caso de un eventual resurgimiento del personaje. Aún así, el actor Pablo Schreiber ha decidido autopostularse como candidato, en caso de que Wolverine vuelva a la pantalla.
Aunque ahora está ocupado con American Gods, la adaptación de Neil Gaiman en la que aparece como el duende Mad Sweeney, el actor que cobró notoriedad por su papel de Nick Sobotka en The Wire aseguró que, desde pequeño, hay dos superhéroes que lo cautivaron y que no dudaría en interpretar.
«Era un gran fan de Wolverine y de Daredevil» reveló Schreiber en una entrevista con Comicbook, «son mis dos personajes favoritos y aceptaría en un segundo si me ofrecieran interpretarlos».
El papel de Daredevil está definitivamente cubierto con Charlie Cox, quien ya protagonizó dos temporadas propias en la serie de Netflix y hará su aparición en The Defenders.
Pero con Wolverine el panorama es tal vez más alentador.
«Hugh ha terminado con Wolverine, así que es hora del reboot. Es hora de un nuevo Wolverine» sugirió Schreiber.
Un nuevo Wolverine que él mismo podría interpretar, claro.

Coincidentemente, su medio hermano, el actor Liev Schreiber, interpretó a Sabretooth, hermanastro y posterior archienemigo de Wolverine en X-Men orígenes: Wolverine.
¿Sería posible ver a los dos actores hermanos enfrentados como Wolverine y Sabretooth?
«Creo que lo mejor es que haya también un nuevo Sabretooth» consideró el menor de los Schreiber, «no creo que Liev acepte interpretarlo», ya que eso significaría ser derrotado por su hermano menor, algo intolerable.

Evidentemente, el reboot de Wolverine es algo lejano ahora y por el momento no parecen haber planes al respecto (conocidos, al menos), con Fox prefiriendo en cambio centrarse en su sucesora, la adorable pero igualmente furiosa y violenta X-23.
De modo que todo esto no es más que una especulación sin sustento, la pronunciación en voz alta de una fantasía personal.
Pero tal vez con esto Pablo Schreiber ha logrado plantar alguna semilla de idea en la cabeza de algún productor de los X-Men, ejecutivo de Fox o incluso de Hugh Jackman.









