Cuando Sony y Marvel anunciaron el reboot de Spider-Man, muchos pensaron que sería el momento ideal para que sea Miles Morales el encargado de protagonizar las aventuras del superhéroe arácnido en la gran pantalla.
Miles Morales se convierte en Spider-Man en este fan film

Un verdadero reboot con una nueva encarnación del personaje, que ha tenido una muy buena recepción en los cómics.
Finalmente, los estudios decidieron ir por la apuesta más segura y seguir con Peter Parker, el Hombre Araña original, y Tom Holland fue elegido para interpretarlo.
Pero la idea de una versión live-action de Miles Morales como Spider-Man permaneció en la mente de algunos fanáticos, por ejemplo, la de los responsables de este fan film titulado Spider-Man Lives: A Miles Morales Story.
El cortometraje, de poco más de 9 minutos, comienza con la noticia de la trágica muerte de Peter Parker, lo que muchos suponen, evidentemente, que será el fin de Spider-Man.
Miles Morales tiene los poderes pero no cree ser la persona adecuada para adoptar la identidad de un superhéroe y dedicarse a ser justiciero.
Hasta que las circunstancias lo obligan.
Con varias referencias a los cómics y al universo Ultimate Marvel, incluyendo la aparición de Lana Baumgartner y Frank Oliver (Kangaroo), el cortometraje es breve y sencillo pero muy bien logrado (más allá de las evidentes carencias en efectos especiales y en la coreografías de pelea), y la aparición de Miles Morales con el traje es un momento que hará las delicias de todos los fanáticos.









