Los mejores momentos de la temporada 4 de Game of Thrones
La temporada 4 de Game of Thrones ya ha pasado y ahora nos queda una larga espera hasta el estreno de la quinta (programada para el 5 de abril de 2015). Mientras tanto les dejamos una recopilación de los mejores momentos de la cuarta etapa, entre los que obviamente hay numerosos spoilers si no has visto los 10 episodios que la componen.
#9 La defensa de Arya
Arya ha tenido su particular calvario a lo largo de la cuarta temporada. Tras conocer la muerte de su tía, tuvo que ver cómo su aliado (El Perro) y Brienne se enfrentaban por su "protección".
#8 Encarcelamiento de los dragones
Aunque no ha sido la mejor temporada de Daenerys, uno de los grandes momentos que hemos vivido de la Madre de los Dragones es cuando ha decidido encarcelar a sus pequeños. Que éstos empiecen a descontrolarse es el detonante para que les ponga las cadenas que quita a los esclavos de las ciudades que conquista.
#7 La Montaña vs. Oberyn
Ante la reclamación de Tyrion de hacer un juicio por combate, Oberyn se ofrece voluntario para ser su campeón. La razón es que tiene algunos pendientes con La Montaña (su rival), el cual no tendrá compasión y acabará con él sin miramientos.
#6 La batalla del Muro
Esta vez el noveno episodio de la temporada ha estado dedicado a un solo frente: la batalla en el Muro. Y aunque hemos visto gigantes, guadañas y muchas pérdidas, nos quedamos con la triste despedida de Ygritte a Jon Snow.
#5 El discurso de Tyrion
Tras la muerte de Joffrey, Tyrion se enfrentaba a un juicio por su presunto asesinato. Shae le traiciona pero ello nos dejo uno de los momentazos de la cuarta temporada de Game of Thrones como fue el discurso de Tyrion. No tiene desperdicio.
#4 La violación de Jaime
Otra de las escenas que no estuvo exenta de polémica en la cuarta temporada de Game of Thrones fue la violación de Jaime a Cercei. El Matarreyes regresa a la Fortaleza Roja y ante las discrepancias de su hermana, éste responde tomándola por la fuerza.
#3 La caída de Lysa
La hermana de Catelyn, Lysa, abrió las puertas a su sobrina en la cuarta temporada cuando huía de Desembarco del Rey. La joven no venía sola y cuando Lord Baelish se cansó de su presencia arrojo a su querida por el agujero de la luna.
#2 La muerte de Tywin
Tras superar el juicio y su condena, Jaime termina ayudando a Tyrion a escapar de una muerte segura. Antes de embarcarse a otra parte el Gnomo tiene algo pendiente que hacer. Entre esas cosas es acabar con su padre, Tywin. Un momentazo para despedir la cuarta temporada.
#1 La boda Púrpura
Tras la Boda Roja no nos esperábamos que otro futuro matrimonio fuera a terminar de la misma manera. La Boda Púrpura supuso un poco de justicia poética a lo que aconteció con los Stark ya que tuvimos que despedir a Joffrey Lannister que moría envenenado.
¿Y a tí cuál fue el momento de la temporada 4 de Game of Thrones que más te ha gustado?