Los 7 personajes de series más infelices de 2014

Los personajes de series de televisión pasan por muchos estados de ánimo a lo largo de su trayectoria y peripecias dentro de la trama. En este artículo recogemos algunos de los personajes que no han tenido demasiada suerte ya que la mayoría del tiempo se ha mostrado muy infelices. ¿Quieres conocer quiénes son? Continúa leyendo.

PUBLICIDAD

7. Tyrion Lannister – Game of Thrones

Tyrion no ha gozado de buena suerte, aunque casi ningún personaje de Poniente lo ha tenido. Estaba casado con Sansa, una chica que no le interesaba y que sentía repugnancia por él, fue traicionado por su verdadero amor (Shae) y se deshizo de su padre de la peor manera posible.

6. Amber Braverman – Parenthood

Todos pensábamos que Amber y Ryan acabarían juntos después de lo que ocurrió en la quinta temporada, sin embargo ha sido un camino difícil para la muchacha. Ryan se marcho para tratar sus problemas de ansiedad y adicción, terminando con su relación pero Amber entonces descubrió que estaba embarazada. Y aunque le comunicó la noticia decidió que no sería un buen apoyo, por lo que ¿criará a su hijo como madre soltera?

5. Sarah Manning – Orphan Black

Orphan Black no centra sus tramas en el amor, pero hay que reconocer que Sarah no ha tenido la mejor suerte con los hombres. Su exnovio Vic era un drogadicto que volvió para hacerles la vida imposible, después Pablo y Cal, que a pesar de la química entre ellos no ha terminado de cuajar las cosas.

4. Jessica Day – New Girl

Justo cuando parecía que las cosas entre Nick y Jess iban viento en popa, su relación empezó a desmoronarse lentamente hasta venirse abajo por completo. Ha sido un shock para los fans de la pareja donde Jess vuelve a sumar otra ruptura en su historial amoroso y la deja como una infeliz la mayor parte de la temporada de New Girl.

PUBLICIDAD

3. Barry Allen – The Flash

Barry ha estado enamorado de su mejor amiga Iris toda su vida, quien está saliendo con otra persona. Le confesó sus sentimientos y no tenemos ni idea de cómo va a reaccionar. Parece que pronto se ha olvidado de su affaire con Felicity y tiene en el horizonte su amor de toda la vida. ¿Lo conseguirá?

2. Callie Torres – Grey’s Anatomy

Callie ha pasado por muchos problemas en su relación con Arizona. Después de todas las situaciones en las que se han mantenido unidas, uno pensaría que estas dos puedes capear cualquier tormenta. Sin embargo, el deseo de un nuevo bebé y la infidelidad de la rubia han hecho que sea uno de los personajes más infelices de 2014.

1. Mellie Grant – Scandal

Pero si hay un personaje que se merece (por desgracia) estar en el primer puesto de los más infelices de 2014, ella es Mellie Grant de Scandal. Se enteró de la infidelidad de su marido, ha estado sin rumbo tras perder a un hijo y además después de encontrar a alguien que la amaba tuvo que sacrificarse por el bien de su marido. Ha sufrido como nadie y ya le toca empezar a levantar cabeza.  

¿Agregarías algún personaje a este listado?