null: nullpx
Comedia

Los 11 personajes más icónicos de Saturday Night Live

Publicado 21 Feb 2015 – 12:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

El show de escenas humorísticas Saturday Night Live cumple 40 años en 2015. A lo largo de su hisotria, ha catapultado estrellas, produciendo accidentalmente momentos de renombre, y creando gracias a un grupo variado de escritores un cúmulo grande de personajes icónicos que, en su mayoría, aparecieron frecuentemente en el show.

Es el momento ideal para recontar algunos de los personajes más icónicos de Saturday Night Live.

#11 The Anal Retentive Chef

¿Qué puede haber más molesto que un chef que no puede estar cerca de un poco de caos? Esa es la parte divertida del chef ( Phil Hartman), con sus “métodos” para remover lo que sobra.

#10 The Roxbury Guys

No había nada que envidiarles a los Butabi ( Will Ferrell y Chris Kattan), el dúo de hermanos parranderos que no atraían a nadie. Sin estos, What Is Love? no sería una canción clásica.

#9 Bill Brasky

Para ser un personaje que jamás vemos de frente, Bill Brasky es la parodia perfecta de toda gran leyenda mundana que vive a través de un grupo de amigos.

#8 The Sweeney Sisters

Algo tan sencillo como un dúo de hermanas que cantan canciones terribles y siempre cierran con lo mismo no podría jamás ser inolvidable y, sin embargo, hasta hoy las extrañamos terriblemente.

http://vimeo.com/109307928

#7 Roseanne Roseannadanna

Una figura recurrente en “Weekend Update”, con ella ninguna historia podía dejar de convertirse en un insulto a New Jersey y una anécdota de lo más desagradable. ¿A dónde llegaba con esto?

#6 The Barry Gibb Talk Show

Aunque las figuras reales jamás llegaron a ser tan entretenidas como su versión cómica, Barry ( Jimmy Fallon) y Robin ( Justin Timberlake) Gibb son los mejores anfitriones del mundo.

#5 Stefon

Otro personaje de “Weekend Update”, en este caso es Stefon ( Bill Hader), experto en bares y actividades extrañas. Es uno de los pocos personajes beneficiados por las risas de su intérprete.

#4 Debbie Downer

Otro personaje beneficiado por el “quiebre” de su actor, Downer ( Rachel Dratch) era la portadora de las peores noticias y curiosidades del planeta, para la depresión de sus amigos y nuestro delirio.

#3 Enid Strict

Strict ( Dana Carvey), mejor conocida como The Church Lady, seguro resuena a más de un fanático de la televisión, ya que es la típica anciana religiosa que encuentra a Satán en todas partes, incluso en lo inesperado.

#2 Wayne & Garth

Los anfitriones de Wayne's World, el show más famoso transmitido desde un sótano, Wayne ( Mike Myers) y Garth (Carvey) son tan legendarios, que aún aparecen juntos en eventos.

http://www.dailymotion.com/video/xgze7o_wayne-s-world-2011-sketch-saturday-night-live-hd_fun

#1 Sean Connery

¡Trebek! Estamos seguros de que Connery ( Darrell Hammond) no es así de terrible en la vida real, pero las respuestas del actor en “Celebrity Jeopardy!” son, sin duda, inmemoriales.

¿Cuál es su personaje de Saturday Night Live favorito? ¿Conocían los de la lista?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ComediaNBCVix