Las escenas más destacadas de The Walking Dead en 2014

The Walking Dead continuó arrasando en este 2014, y si tenemos que echar la vista atrás y recuperar los mejores momentos de la segunda parte de la cuarta temporada y la primera de la quinta –la cual no regresa hasta febrero–, el apocalipsis zombie ha estado colmado de gran dramatismo y muchas sorpresas. Miremos atrás y rescatemos las mejores escenas de The Walking Dead en 2014.

PUBLICIDAD

Eso sí, si aún no terminaste de ver los últimos episodios, aquí hay spoilers...

#6 Reencuentro

Tras la muerte del Gobernador, todo el grupo quedaba desperdigado. En el caso de Carl y un Rick muy débil, estos se refugiaban en una casa donde tenía lugar una de esas típicas disputas padre-hijo mientras temían ser descubiertos.

Finalmente, tras alguna que otra peripecia, alguien tocaba a la puerta y,  para sorpresa de ambos, su amiga Michonne les había encontrado. Muy emotivo.

#5 El final de Lizzie

Carol y Tyresse viajaban con las dos huérfanas Mika y Lizzie, la mayor de las dos y simpatizante de unos caminantes a los que aún veía como seres humanos. Tras provocar la muerte de su hermana para demostrar su teoría, Carol lleva a pasear a Lizzie y, desde la distancia, ejecuta el, posiblemente, disparo más impactante de toda la serie.

#4 Terminus no es un buen lugar

Tras media temporada persiguiendo la dichosa Terminus, los protagonistas se reencontraban en ese santuario que parecía ofrecer ayuda y hospitalidad a quienes huían de los caminantes. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Mary era una anfitriona sospechosa y Gareth, el caudillo de un grupo que no dudó en encerrar al grupo en un vagón y dejarnos con la intriga hasta la quinta temporada.

#3 El secreto de Gareth

El líder de los psicópatas de Terminus regresaba para perseguir a Rick y los suyos. Un tipo siniestro cuyos objetivos iban más allá de la mera venganza, tal y como aseguraba a Bob tras secuestrarlo y arrancarle una pierna. . .  que se comían.

PUBLICIDAD

Sí, aún cuando no creíamos que pudiera haber un villano peor que el Gobernador, el terror (y el asco) se apoderaron de nosotros.

Ver también: 5 odiosos personajes de The Walking Dead

#2 ¿Washington?

Eugene aseguró durante muchos capítulos tener la solución a la invasión zombie. Nosotros sospechábamos, pero tras tanta insistencia, terminamos creyéndonos que realmente sí había una cura para la plaga. Sin embargo, tras muchos obstáculos en el camino, Eugene terminaba por confirmar que todo era mentira. Y nosotros le odiamos un poco más.

#1 Muerte de Beth

Beth ha sido una de las grandes protagonistas de The Walking Dead este 2014 y en esta quinta quedó demostrado tras su presencia en el hospital y sus intentos por huir junto a Noah. Sin embargo, nada es comparable a esa muerte en la que Beth se sacrificaba por salvar a su compañero. Impacto total para nosotros, para sus compañeros y una odiosa espera hasta la próxima mitad de temporada.

Ver también: ¿Qué nos depara la segunda mitad de la quinta temporada?

Estos 6 mejores momentos de The Walking Dead vistos en 2014 han sido más emotivos que épicos, ya que tras la separación del grupo los zombies quedaron relegados a un segundo plano y los conflictos de los personajes eran más importantes. Sin embargo, en esta quinta volvemos a la acción, al puro suspense y muchas sorpresas con las que TWD sigue confirmando su estatus de serie bomba.

¿Cuál ha sido tu momento favorito de The Walking Dead este 2014?