Este artículo contiene spoilers de la temporada siete de 'Game of Thrones', continúa bajo tu propio riesgo.
Game of Thrones y el misterio de las cadenas gigantes de los White Walkers

Este último capítulo nos dejó a todos con ganas de quedarnos encerrados en nuestras casas para no volver a ver la luz del Sol nunca más hasta el próximo domingo.
Está bien, puede que este sea un método exagerado para superar el traumático capítulo de 'Game of Thrones', pero es que fue tan impactante y triste que no podríamos superarlo de otra manera.
Sabemos que 'Game of Thrones' no sería 'Game of Thrones' sin las miles de muertes, pero esta en particular nos dolió más que la de Ned Stark o la Ollenna Tyrell.
Viserion, uno de los tres dragones de Daenerys fue fulminado por un White Walker con una lanza de hielo y lo mandó al otro mundo.

El pobre dragón murió casi de inmediato y cayó irremediablemente en el hielo, hundiéndose en el agua ante los ojos atónitos de Dany.
Fue una escena muy triste y devastadora para todos, pero no quedó ahí, cuando Daenerys se marchó huyendo del peligro y antes de que le fueran a matar a otros de sus hijos, los White Walkers y su ejército "rescataron" a Viserion de las aguas congeladas para poder convertirlo en un dragón-volador-blanco.
Lo particular es que en un dos por tres los caminantes blancos ya tenían enganchado a Viserion con unas largas y enormes cadenas, lo que generó varias dudas en los usuarios de redes sociales.
En #GOT7x06 ¿de dónde coños sacan los white walkers las cadenas para sacar a #Viserion del lago congelado?
— El Joselo (@Dolby_Joselo) August 21, 2017
Y es que si lo ponemos ante esta perspectiva, sí nos genera la duda sobre el origen de las dichosas cadenas, sobre todo porque minutos antes los espectros no atacaron a Jon ni a sus compañeros porque estaba el agua descongelada.
En fin, tardaron más en preguntar que en generar los geniales memes que nos dan una idea de los que los White Walkers hicieron para conseguir tremendo cadenón.
Puede que los White Walkers hayan ido corriendo a la tlapalería de la esquina del otro lado del muro.
Y la lógica nos dice que alguien tuvo que echarse un clavado en las aguas heladas para poder enganchar a Viserion.
¿O acaso habrá sido obra del malvado Meñique?
Incluso algunos sugirieron que los caminantes ya tenían preparadas las pesadas cadenas.
Sea como sea, la verdad es que después de ver a Daenerys emerger del fuego sin una sola herida, a Jon regresar de la muerte, a los dragones quemando ejércitos, una construcción destruida por completo gracias al fuego verde, eso sin mencionar a los zombies congelados es difícil apegarnos a la lógica realista, así que mejor disfrutemos de la serie y hagamos menos preguntas sin sentido.
Y sí, de verdad fue una escena triste, muy triste para los fans de 'GoT'
Esperemos que pronto podamos superar esta muerte.
También podría interesarte: Game of Thrones: ¿notaste este sutil detalle en la espada de Jon Snow?








