Esta semana dará comienzo la convención más famosa y prestigiosa de la cultura pop en sus vertientes relacionadas a los cómics, los videojuegos, la ciencia ficción y la fantasía, o, en otras palabras, la celebración más grande del orgullo nerd.
Deadpool quiere ir al Comic-Con

El Comic-Con de San Diego se extenderá desde el 9 al 12 de julio en el Convention Center de esa ciudad y tendrá, como es acostumbrado, la presencia de varios de los exponentes más destacados del entretenimiento, entre estrellas invitadas, artistas, profesionales de los cómics y los videojuegos, y paneles exclusivos dedicados a las franquicias de cine y televisión más populares.
Suena como un evento que nadie quisiera perderse.
Mucho menos Deadpool, que se prepara para protagonizar su propia película. El problema, aparentemente, es que no tiene en qué ir.
En una entrevista con Collider, Reynolds se refirió a su presencia en el Comic-Con de San Diego:
“Sí, estoy preparado para asistir. Estoy muy entusiasmado, realmente. Estuve una sola vez en el Comic-Con y fue un caos. Ahora vamos con muchas expectativas y con una película verdaderamente increíble, así que estoy muy contento”
Ryan Reynolds, y sobre todo Deadpool, estarán presentes en el panel de 20th Century Fox de la convención el próximo sábado, donde seguramente los presentes puedan conocer jugosos detalles y adelantos adicionales de la película. Para los que no estamos en San Diego, solo nos resta esperar que algún fanático allí presente haga lo que Deadpool haría en su situación: filtrar los adelantos online.
La película de Deadpool se estrena el 12 de febrero de 2016.
Ver también: Deadpool termina su rodaje y hay más novedades









