Las series a veces son un pozo de sabiduría para los usuarios. Después del boom que tuvimos en el cine y la televisión sobre las ficciones centradas en los vampiros, te vamos a resumir las maneras efectivas de matar a un vampiro, por si te enfrentas algún día con uno cara a cara.
Cómo matar a un vampiro según las series de televisión

Ver también: 7 curiosidades sobre True Blood
Un buen bronceado a la luz del sol
El sol afecta gravemente a la vida de los vampiros. En la mayoría de las series las escenas son de noche porque éstos no pueden salir durante el día. The Vampire Diaries se ha inventado anillos para que los vampiros puedan caminar a la luz solar, pero la mayoría son inmunes a este tipo de luz.
Así que abre bien una ventana cuando este durmiendo y tienes el trabajo hecho, sin ensuciarte las manos. Es una de las grandes muertes que hemos visto en algunas series como True Blood o The Vampire Diaries.
Directo al corazón: una estaca de madera
La manera más tradicional y extendida de matar a un vampiro es atravesar su corazón con una estaca de madera. Ha sido empleado en multitud de series de televisión aunque tiene a Buffy como su referente máximo ya que la protagonista no salía de casa sin su particular arma.
Perder la cabeza es la solución: decapitación
Aunque más brutal que las anteriores muertes, sin duda es una de las más efectivas de todas. True Blood ha empleado esta opción en muchas ocasiones ya que una vez se separa la cabeza del cuerpo es imposible volver a unirla. Para ello hazte con un buen cuchillo o espada porque no resulta nada fácil.
Per aún hay más: la plata, el agua bendita y el ajo son características muy importantes de la debilidad de los vampiros. Por separado sólo debilitan al vampiro pero en grandes dosis pueden llegar a matarlo. Ármate con buena dosis de plata y agua y puedes vencer a casi todos los no muertos que hemos visto en las ficciones vampíricas a lo largo de los años.
¿Qué manera para matar a un vampiro les ha parecido más efectiva?









