Así se vería la película de Deadpool si fuera un drama romántico

A diferencia del resto de las grandes películas de superhéroes (y supervillanos) que se estrenan en 2016, Deadpool tiene su encanto y toda su expectativa depositada no tanto en lo épico de su historia y su lugar en un determinado universo cinematográfico, sino en torno a la figura del mismísimo Deadpool, con su personalidad y su estilo inconfundible, demente y violento.

PUBLICIDAD

La promoción de la película ha convertido a Deadpool en uno de los personajes más fascinantes y divertidos de la cultura popular, y ha dado pie a numerosas parodias, sátiras y memes.

Por ejemplo, esto: el tráiler de Batman v Superman al estilo Deadpool

Y esto: The Walking Deadpool

Deadpool se estrena la misma semana del Día de San Valentín, así que alguien ha decidido reimaginar el tráiler como si la película fuera un emotivo drama romántico.

Evidentemente, el tono de Deadpool estará muy alejado de lo que uno espera para una película de San Valentín, pero la trama no está exenta de cierto romanticismo, ya que Wade Wilson se somete al experimento que lo dejará desfigurado y con poderes regenerativos en parte por su amor a Vanessa, su novia, interpretada por Morena Baccarin.

Si la película de Deadpool fuera este drama romántico, sin dudas un posible eslogan sería: “El verdadero amor es como Deadpool: nunca muere”

Ver también: Nos sumergimos en el último tráiler de Deadpool para ver los guiños y detalles más interesantes