Lo difícil de actuar junto a un animal es, sin duda, el hecho natural y racional de que esta simpática criatura le robará la atención a cualquier otro ser que comparta la pantalla. Podríamos poner al más apuesto de los actores junto a un perro y aun así todos mirarían al canino.
8 personajes de animales en series que se robaron todas las escenas

Algo así pasó con estos personajes de animales en series, que se llevaron todos los aplausos y demostraron que no hay ser peludito (o emplumado) que no sea irresistible.
1. Eddie (Frasier)
Mucho mejor actor que cualquiera en ese elenco, este perrito siempre llamó la atención por lo gracioso que era, robando no sólo presencia escénica, sino también punchlines completas, y sin la necesidad de hablar como los humanos.
Ver también: Series de comedia que te harán estallar de la risa
2. Gatito (The Addams Family)
Este simpático felino no tuvo mucho que hacer en esta serie más allá de aparecer cuando la situación lo llamaba, pero su presencia hizo que se destacara incluso de entre un elenco súper talento… quizás era porque era un león al que trataban como si fuese un gatito.
3. Suertudo (Alf)
Aunque no tan carismático como el alienígena protagonista, lo más hilarante de este gato es cómo escapó de las garras de ALF hasta su muerte que, sorprendentemente, no fue a manos de su mortal enemigo. ALF luego adoptaría otro gatito en remembranza de Suertudo.
4. Fred (Baretta)
Una cacatúa es sin duda una mascota muy particular, en especial cuando ésta se ponía a hablar sin problemas con el protagonista titular. Si creen que ver al pájaro parloteando es divertido, esperen a saber que su lenguaje “natal” era chino, y aprendió inglés con los libretos del programa.
5. Arnold (Green Acres)
Tener un cerdito como mascota en la vida real ser parece simplemente un privilegio de los actores famosos, pero si todos los cerditos fuesen como esta gran estrella del legendario show, que sabía hacer literalmente de todo, no habría mejor mascota.
6. Mister Ed (Mister Ed)
Hay algo muy peculiar y ridículo sobre un caballo que habla y, si bien el caballo en sí no hablaba, Mister Ed siempre era una presencia más interesante que la de su dueño, incluso cuando éste intentaba convencer a otros humanos de que su caballo le hablaba.
7. Buck (Married… with Children)
Un animal con irónica mala suerte siempre será un favorito del público, especialmente Buck, quien odia tanto a los Bundy, que termina muriendo y siendo reencarnado en otro perro también adoptado por la familia.
Ver también: 10 cosas que no sabías sobre Casados con hijos
8. Salem (Sabrina the Teenage Witch)
El gran animal por definición, Salem podía ser tanto un gato de felpa como uno real y aun así ser adorado por el público, en especial cuando decía alguna línea muy sarcástica que inmediatamente resonaba con el más “indestructible” de los espectadores.
¿Qué personaje animal de una serie es su favorito? ¿Cuáles recordaban de los de la lista?









