Nadie esperaba que Pitch Perfect fuese un enorme éxito, en especial Universal Pictures, que estuvo muy cerca de enviar el proyecto directo a DVD, pero finalmente resultó ser muy popular entre los fanáticos del cine que buscaban un musical diferente y los adeptos al canto a capella que pocas veces habían visto la técnica en la gran pantalla.
8 cosas que deberías saber sobre Pitch Perfect 2

Pero por si fuera poco, las Barden Bellas tuvieron su secuela: aquí encontrarán algunos datos sobre Pitch Perfect 2.
1. Música fácil
Considerando el pequeño presupuesto y cero visibilidad de la primera película, conseguir los derechos a las canciones fue casi imposible. Sin embargo, con esta secuela, las discográficas no dejaban de ofrecerle al equipo tracks para que destacaran.
2. Anuncio gigante
Para haber empezado como un film ignorado, Universal gastó más de cuatro millones de dólares en mostrar un adelanto de la secuela en la famosa transmisión del Súper Tazón, que en sí representa un poco menos del cuarto del presupuesto total de la película.
3. Rivales de primera
Las Barden Bellas deben enfrentarse en este film a los malvados Das Sound Machine, un equipo creado específicamente para la secuela, pero también tendrán competencia de bandas a capella reales, como Pentatonix y The Filharmonic.
4. Volando por los aires
Rebel Wilson, por motivos de disponibilidad y capacidad de los stunts, tuvo que hacer una secuencia de acrobacia aérea sin dobles para el film. La actriz, que le teme a las alturas, entrenó por cinco semanas con un experto para aprender a manejarse por los techos.

5. Escena llena
Durante la performance clave de las Bellas se necesitaron muchísimos extras, y no hubo fan no dispuesto a ver a sus actrices favoritas cantando. En total llegaron más de tres mil personas de todas partes del planeta, superando la cuota necesaria, pero brindando su propio vitoreo.
6. Machotes, a lo canto
El equipo de fútbol americano Green Bay Packers hace un cameo importante en esta secuela, y lo más curioso es que fueron ellos quienes se propusieron para aparecer. ¿Por qué? Porque son grandes fans. Entre escenas mostraban versiones que estos habían hecho de los tracks/coreografías del primer film.
7. Cameo para conformar
Otro cameo hilarante que aparecerá en el film es el de Snoop Dogg. Si creen que esto parece extraño, esperen a escuchar el porqué: el rapero se ofreció a hacerlo porque su hija es gran fan del film original, y así entraba en gracia con ella.
8. Apertura enorme
Aunque el resto del mundo aún no la vio, los ciudadanos de Australia y Nueva Zelanda tuvieron la chance de ser los primeros en tenerla en cines, y el primer día recaudó un 200% más de lo que había hecho la original en taquilla.
¿Te gustó Pitch Perfect 2?









