7 situaciones de Game of Thrones que parecen creadas bajo la influencia de drogas alucinógenas

A pesar de ser una serie famosa y y adorada por casi todo fanático de las series de televisión a lo largo y ancho del planeta, hay que admitir algo muy importante: Game of Thrones es de lo más extravagante. Todos los personajes tuvieron un momento que nos dejó sorprendidos ya sea por su extrema violencia, completa falta de sentido o, simplemente, o porque nos resultaron extraños en lo más puro de su definición.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay momentos que se destacan por ser tanto increíbles como imperdibles, así como estas 7 s ituaciones de Game of Thrones muy extravagantes.

#7 La broma de Robb Stark

¿Cuál es la mejor manera de reaccionar cuando tu direwolf devora los dedos de la persona con la que estás conversando? Pues, si eres Robb ( Richard Madden), lo más razonable es hacer una broma. Lo más alucinante es cómo todos empiezan a reír, como si fuera una escena de comedia.

#6 Una unión de primera

Si bien es un momento que aparece brevemente y, por ende, no es tan doloroso ni tan raro, no podemos dejar de destacar el final de Robb y su “mascota”, escena en la que vemos la cabeza del animal unida al cuerpo de su dueño y llevando la monstruosidad por allí como si nada. ¡Normal!

#5 ¡Vaya introducción!

¿Qué mejor manera alucinógena de introducirnos al mundo de Game of Thrones que presentándonos a una niña empalada que luego vuelve como zombie y, en el proceso, aparecen los whitewalkers y empiezan a matar por allí? No hay mejor idea que empezar con un momento de pesadilla.

#4 La curiosidad…

Y como no podían cerrar el piloto con una situación menor a la de su introducción, tenemos el doble combo de incesto y lanzamiento experto de niños. Lo más alucinante de la situación es lo cómica que se hace la caída de Bran ( Isaac Hempstead-Wright), porque es empujado como si nada.

Imagen HBO

#3 Daenerys y su corazón

Aunque Khal Drogo ( Jason Momoa) tuvo sus grandes momentos, el título se lo lleva su esposa, Daenerys ( Emilia Clarke) con su demostración de fuerza interna, devorando el enorme corazón de un caballo, y dejándonos ver cómo todo chorrea y tiene consistencia desagradable.

Imagen HBO

#2 La corona para el rey

Hablando de Khal Drogo, no podemos olvidar el gran momento en que decide darle a Viserys ( Harry Lloyd) eso que él tanto quiere: oro sobre su cabeza. Claro que, de una forma impredecible: literalmente bañando al joven con oro fundido. ¡A que no se lo veían venir!

PUBLICIDAD

#1 El parto de Melisandre

¡Pobre Ser Davos ( Liam Cunningham)! Nadie querría tener que presenciar el parto de una criatura de sombras, o lo que quieran llamarle a aquello que sale de Melisandre ( Carice Van Houten). Aunque la escena es súper elaborada, sin duda nos dejará pensando en qué estaba consumiendo George R.R. Martin cuando la escribió originalmente.

¿Qué escena extravagante de Game of Thrones es su favorita? ¿Qué opinan de estas que seleccioné?