null: nullpx
Curiosidades

6 personajes de Game of Thrones que se ganaron nuestra antipatía

Publicado 10 Nov 2014 – 01:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Game of Thrones es una de las series más conocidas y aclamadas de todos los tiempos. Esperamos que lleguen los nuevos episodios con muchas ganas y sin darnos cuenta se marchan dejando una lista de muertes y personajes en diferentes encrucijadas.

Pero, ¿nos gustan todos los personajes de la serie? ¿todos son igual de queridos? A continuación, una lista con los personajes más odiados de Game of Thrones.

#6 Lysa Tully

Lysa es la hermana de Catelyn Stark, se caso con Jon Arryn y se convirtió en la Señora del Valle cuando éste murió. Creció en Aguasdulces y la hemos visto en el Nido de Aguilas gobernando desde la distancia. Siguió amamantando a su hijo a pesar de su avanzada edad y la llegada de su sobrina Sansa desencadenarán unos acontecimientos trágicos...

#5 Theon Greyjoy

Hijo menor de Lord Balon Greyjoy y futuro heredero, fue enviado como pupilo de Ed Stark. Se vuel contra los Stark en cuanto tiene oportunidad, lo cual le hizo ganar el descontento del público. Arrogante e irritante son algunas de las características para describir a Theon Greyjoy, aunque sus tramas cambian a lo largo de la serie y ahora es una marioneta comparada con lo que fue en el pasado.

#4 Cersei Lannister

Cersei es la cabeza de familia de la Casa Lannister. Tras la muerte de Robert, se ha sentado en una posición muy cómoda al lado de Joffrey cuando reinaba en los Siete Reinos. Sin embargo, las cosas se pondrán difíciles para ella con los acontecimientos vividos en la cuarta temporada. Cersei no volverá a ser la misma, algo que muchos de sus detractores estarán celebrando.

#3 Sansa Stark

En general la Casa Stark se ha ganado la simpatía de los espectadores, han sufrido mucho y han perdido a demasiados familiares por el camino. Mientras Arya y Jon son dos de os personajes más populares de Game of Thrones, Sansa Stark se ha convertido en uno de los más odiados. La falta de entusiasmo de sus tramas ha sido el desencadenante de la poca empatía con la pelirroja de la familia.

#2 Tywin Lannister

El personaje es el patriarca de la Casa Lannister, señor de Casterly Rock y la Mano de Joffrey. Capitanea el clan con fuerza, imponiendo sus deseos ya que no es la primera vez que sus hijos (Cersei, Jaime y Tyrion) han estado en contra de su voluntad. Siente un odio profundo hacía Tyrion porque su mujer murió durante su nacimiento. La justicia viaja en diferentes sentidos y finalmente Tywin recibirá lo que siembra...

#1 Joffrey Baratheon

Coronando nuestra lista de los personajes más odiados de Game of Thrones no podía estar otro que Joffrey Baratheon. Se convirtió en el Rey de los Siete Reinos y con su maldad por gobernar de una manera tan autoritaria se ha ganado el odio de cada espectador. El actor Jack Gleeson ha sabido trasladar esa falta de empatía por Joffrey, logrando un odio general hacía el mismo.  

¿Estás de acuerdo con este listado? ¿Qué personaje te  resulta menos simpático, por decirlo amablemente?

Reacciona
Comparte