5 razones por las que extrañamos a Dexter
Ya pasó más de un año desde el controvertido final de Dexter, serie que tuvo muchos altibajos durante sus últimas temporadas y acabó a un nivel bastante bajo, especialmente si se compara con sus brillantes inicios.
Aun así, el personaje de Dexter ( Michael C. Hall) perdurará en la memoria colectiva como uno de los más emblemáticos de la televisión, por lo que a continuación explicamos algunas cosas que echamos de menos de nuestro serial killer favorito:
#5 Su código moral
Las normas del código de Harry son inquebrantables para Dexter y la más importante es que solo puede matar a otros asesinos, convirtiéndose en una especie de justiciero que se encarga de castigar a todo aquel que lo merezca.
#4 Sus rutinas
“Tonight is the night”; las incursiones nocturnas de Dexter por las calles de Miami en búsqueda de su próxima víctima se convirtieron en un clásico de la serie.
#3 Su forma de socializar
Especialmente durante las primeras temporadas resultaba hilarante ver a Dexter tratar de relacionarse socialmente, pues su poca capacidad de empatía y su lacra de inteligencia emocional le llevaban a protagonizar situaciones de lo más absurdas.
#2 Sus monólogos interiores
A través de la técnica de voz en off podíamos escuchar los dilemas y demonios interiores que pasaban por la cabeza de Dexter, dándonos una interesante perspectiva sobre la visión del mundo que tiene un asesino en serie.
#1 Su forma de librarse de problemas
Pese a que se encontraba constantemente acorralado y con amenazas al acecho, tanto policiales como de otros villanos, Dexter tenía la capacidad para escaparse de cualquier problema y sobrevivir a todos los jaleos en los que se veía metido.
¿Ustedes también extrañan a Dexter?