La televisión parece maquillar los defectos de personas que, en nuestra rutina diaria, nos resultarían insufribles. Una paradoja encarnada por estos 5 insoportables personajes de la televisión que nos gustan pero no podríamos tolerar junto a nosotros en la vida real, véase por un carácter maniático que en la pequeña pantalla nos parece hasta sarcástico y divertido hasta ese vecino pesado al que seguro alguno de nosotros ha tenido alguna vez.
5 personajes de la televisión que nos gustan pero no soportaríamos en la vida real


#5 Monica (Friends)
El mítico personaje interpretado por Courteney Cox en Friends nos gustaba por su histerismo cómico o su lengua viperina para criticar a sus compañeros a la mínima ocasión, por no hablar de un sex appeal que sí es compatible en la ficción y la realidad. Sin embargo, ¿alguien soportaría a alguien como Mónica en la vida real? Habríamos terminado por lanzarle un jarrón a la cabeza.

#4 Steve Urkel (Family Matters)
Todo un icono televisivo de los noventa, el personaje interpretado por Jaleel White en Cosas de casa nos hacía reír e incluso llegó a elevarle como un icono de la comedia televisiva en su época. Algo que no veían del mismo modo los sufridos integrantes de la familia Winslow, personajes de los que nos compadeceríamos mejor si tuviésemos a un vecino como Urkel.

#3 Sheldon (The Big Bang Theory)
Es uno de los grandes personajes de la comedia televisiva de los últimos años y le adoramos por su peculiar carácter, su relación con Amy, su etiqueta de antisocial, superdotado y maniático empedernido, su facilidad para establecer sus propias normas, su aversión a las comidas exóticas ese fanatismo por Flash. Un gran trabajo por parte de Jim Parsons aunque eso no signifique que queramos un Sheldon Cooper en nuestra vida real.

#2 Cam (Modern Family)
Modern Family ha llevado al actor Eric Stonestreet a ganar dos premios Emmy por su interpretación de Cameron, el marido hiperdramático, fan del Rey León y efusivamente dramático de Mitchell que, de tenerlo como pareja en la vida real, poco habríamos tardado en organizarle una fiesta temática del Mago de Oz con tal de que nos dejase de una vez.

#1 Pennsatucky (Orange is the New Black)
Tiffany Doggett (alias Pennsatucky para las amigas) inspira una mezcla entre pena, risa y odio. La detestamos por ser una de las peores enemigas de Piper (y de cualquiera que no crea en Jesucristo) pero al mismo tiempo no podemos evitar echar unas carcajadas ante la nueva dentadura que este personaje se empeña en mostrar a la mínima ocasión, su condición de Nueva Mesías o sus formas de drogadicta evangélica. Uno de los personajes más geniales del elenco de la serie de Netflix.
Estos 5 personajes que nos gustan pero que no podríamos soportar en la vida real proceden, principalmente, de la comedia, un género que ensalza y convierte en cómicos todos esos aspectos que, de tratarse una persona en la vida real, habríamos echado a correr. La magia del entretenimiento y la virtud de ser, solamente, personajes.
¿Con cuál de estos ejemplos te identificas más?









