En todas las series existen personajes odiados, y The Walking Dead no se salva de esta regla. Muchos tenemos personajes que, particularmente, no nos gustan, pero damos por hecho que hay unos pocos en los que todos coincidiremos. Poneos en la piel de un caminante, aunque sea por unos minutos y sorprended a estos 5 personajes de The Walking Dead que debían ser comidos por los zombies.
5 odiosos personajes de The Walking Dead que comerías en tu cena si fueras zombie

Atención spoilers:
#5 Shane
El que comenzó como amigo del alma de Rick Grimes terminó convirtiéndose en un traidor, celoso, egocéntrico y prepotente. Esta máquina de matar no sólo trataba de arrastrar a la mujer de su amigo hacia sus redes y matar zombies sin importar los sentimientos ajenos, sino que todo ello desembocó en un intenta de asesinato contra Rick que no podíamos perdonar. Eso sí, valiente era.
#4 Andrea
Aunque no es de los personajes más odiados por este autor, no podemos negar la aversión creada contra la rubia de armas tomar, especialmente durante su relación con Shane y posteriormente con el Gobernador. A camino entre dos bandos, Andrea no es sólo impulsiva y demagógica sino que intenta abarcar tanto que al final todos conocimos el ¿merecido? resultado.
#3 Dale
En todo grupo siempre existe el típico hombre de unos cuantos años que se dedica a parlotear a escondidas e intentar influenciar al resto con su aparente sabiduría. En TWD, ese era Dale, férreo protector de Andrea, enemigo de Shane y pesado por naturaleza. Además, a medida que terminaba la segunda temporada su papel se iba volviendo cada más prescindible...
#2 El Gobernador
El villano de villanos a lo largo de las temporadas 3 y 4 de la serie lo tenía todo para ser odiado: tirano en la sombra de una comunidad, maníaco, manipulador y conspirativo. Al principio podíamos ver la lógica de sus intenciones y comprender el drama familiar a sus espaldas, pero a medida que los capítulos avanzaron nos dimos cuenta de que El Gobernador había perdido el juicio por completo.
#1 Merle
Aunque al final intentó pasarse al buen bando, realmente nunca le soportamos. El hermano de Daryl, lejos de haber heredado la prudencia y lealtad de este, era un ser despreciable, vendido y misógino. Le creímos desaparecido durante una temporada hasta encontrarle como esbirro del Gobernador. Dios los cría y ellos se juntan.
Como habéis podido comprobar, todos "eran" personajes odiados.
Estos 5 odiados personajes de The Walking Dead se ganaron a pulso su particular destino a lo largo de la serie. Por el momento, sólo nos queda esperar a esa inminente y esperada quinta temporada que, seguramente, nos impulse a realizar una segunda parte de este artículo.
¿Cuál es el personaje que más odias de The Walking Dead?
Ver también: 7 avances de la temporada 5 de The Walking Dead









