5 misteriosos personajes de la televisión

Siempre nos han gustado, y el motivo no es otro que el misterio que irradian en cada capítulo y que, en ocasiones, nunca llegamos a desvelar una vez terminada la serie. En este artículo, vamos a presentar a esos 5 misteriosos personajes de series con los que, posiblemente, tomaríamos varias cervezas para desvelar sus enigmas, nos cambiaríamos de acera al caminar por la ciudad en plena noche o, simplemente, dejaríamos anclados en una pequeña pantalla en la que su misterio cobra mayor sentido.

PUBLICIDAD

#5 John Locke (Lost)

En Lost hasta los osos polares eran misteriosos, pero si tenemos que elegir a un personaje enigmático ese es John Locke, el inválido que recobra la movilidad en el primer capítulo de la serie por motivos que nos arrastraron durante  aquellas  seis temporadas.

A medio camino entre boy scout, cazador y filósofo, Locke se encargaba de descifrarnos los muchos misterios de la isla y hasta ofrecer su cuerpo para la peor de las posesiones; ya saben a qué me refiero.

Ver también: Lost, la serie que cambió la televisión

#4 Daryl Dixon (The Walking Dead)

Es uno de los personajes más queridos de The Walking Dead y no solo por su buen manejo de la ballesta, sino tmabién por su carácter misterioso que nunca llegamos a descifrar. ¿Terminará con Carol?, ¿le gustaría ser el verdadero líder del grupo anti-zombies? o, ¿ será gay tal y cómo vaticinaban ciertas noticias antes del estreno de la quinta temporada?

Ver también: Daryl Dixon es gay

#3 La Madre (How I Met Your Mother)

Sí, hasta las series cómicas incluyen personajes misteriosos, y en el caso de HIMYM su mismo título indicaba el mayor de los enigmas televisivos. Sí, Tracy McConell era LA MADRE, la mujer de Ted y la que, por desgracia, murió en 2024 . Muchos datos que nos llegaron con cuentagotas y que comenzaron a desvelarse en la octava temporada. 

Ver también: Los 9 mejores episodios de How I Met Your Mother

#2 Charlie (Los Ángeles de Charlie)

Debía ser poderoso para poder permitirse reclutar agentes secretas y tímido para hablar sólo a través de un altavoz. Charles Townsend es, definitivamente, el jefe más enigmático de la televisión. O si no que se lo pregunten a  aquellos tres ángeles de los 70 que, fieles a su superior, nunca hicieron preguntas aunque estuvieran deseando organizar una cena de empresa con él.

PUBLICIDAD

Ver también: 10 grandes personajes a los que nunca le vimos la cara

#1 El Fumador (Expediente X)

En una serie como X-Files el misterio era el principal ingrediente, y si bien quedamos sorprendidos por esos fantasmas, ovnis y criaturas paranormales, nada se comparaba a este hombre siempre envuelto en sombras y con un cigarrillo entre los labios que manipulaba la trayectoria de Mulder y Scully o solía hurgar en los archivos del Pentágono. Todo un clásico de los noventa.

Estos personajes misteriosos de series nunca han llegado a ser descubiertos por los telespectadores mientras que otros se encargaron de mantenernos en vilo frente al televisor durante varias décadas. Algunos nos decepcionaron, otros cumplieron su papel de personaje enigmático mientras que unos pocos simplemente pasaron por allí y nos dejaron con ganas de más.

¿Cuál es el personaje más misterioso de la televisión para ti?