Gracias a la increíble interpretación de Tom Hiddleston en las últimas películas de Marvel, Loki se ha convertido en uno de los personajes más populares de este universo cinematográfico. Desde su aparición en Thor, Loki ha logrado convertirse en un enemigo formidable, haciendo estragos durante los eventos de The Avengers, para luego ayudar a Thor en The Dark World.
5 geniales escenas de Loki que mejoran las películas de Marvel

A continuación te presentamos nuestras escenas favoritas de Loki en la gran pantalla:
#5 El Ataque en el Museo de Stuttgart (The Avengers)
The Avengers fue un éxito increíble el año de su lanzamiento, y buena parte del furor lo causa su increíble villano.
Probablemente uno de los momentos de maldad más elegante del cine, en esta escena, Loki deja correr por primera vez sus deseos malévolos, aterrorizando a un grupo de inocentes. Es su surgimiento por todo lo alto en el universo de The Avengers. Como extra, la entrada triunfal de Iron Man hace de toda la secuencia algo maravilloso.
#4 Loki visita a Thor en la Tierra (Thor)
Luego de que toma el trono, Loki decide pasearse por la Tierra para contarle a Thor sobre la muerte de su padre, y que la condición para lograr la paz es que nuestro héroe permanezca en el exilio. Es una compleja escena entre un Loki que comienza a mostrar sus rasgos de maldad, y un Thor que demuestra un honesto amor por su hermano.
#3 Escapando de la cárcel (Thor: The Dark World)
The Dark World inicia con Loki encarcelado por los crímenes cometidos durante The Avengers. Sin embargo, Thor se ve obligado a liberarlo para encontrar la salida secreta de Asgard. Loki se aprovecha para burlarse un poco de su hermano, quien se encuentra en la incómoda posición de tener que romper las reglas, algo que va totalmente en contra de su carácter.
#2 Loki vs. Black Widow (The Avengers)
El encuentro épico entre los dos manipuladores más escurridizos del universo The Avengers es de los mejores momentos de la película. Además, Loki suelta el insulto de “You Mewling Quim” con un desprecio que da gusto.

#1 Loki vs. Hulk (The Avengers)
Varias de las mejores escenas de The Avengers involucran a Loki, y esta, definitivamente, es la mejor de todas.
Cerca del final de la película, un desafortunado Loki se cruza con Hulk en la Torre Stark. Loki intenta jugarse la carta de que es un dios, algo que al gigante verde no le cae nada bien. Un instante antes de que pueda terminar su insulto, Loki termina siendo vapuleado por un histérico Hulk como si fuera un trapo mojado, en la secuencia más divertida de toda la película.
Por eso y más, Loki puede mejorar cualquier película de Marvel... aunque solo sea una fantasía de muchos...

Ver también: 6 escenas muy hilarantes de películas de superhéroes
¿Cuál es tu momento favorito de Loki en el MCU? ¿Te gustaría una película de Loki?









