null: nullpx
Curiosidades

10 series que se estrenan durante el verano 2015 y que no deberías perderte

Publicado 24 Jun 2015 – 11:30 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

El verano es la época para disfrutar del aire libre y del sol, de los amigos y de los espacios naturales, pero todos los que disfrutamos de las series de televisión sabemos también que siempre hay tiempo para dedicarle a la nueva serie que nos ha enganchado, y disfrutar con mesura y prudencia de una buena maratón de varios capítulos que nos mantenga prendidos a la pantalla por varias horas olvidándonos de otras pequeñeces como comer y dormir. Es que hay series muy adictivas.

Ahora puedes disfrutar de las series en cualquier dispositivo, en cualquier hora y lugar, así que ni siquiera eso ya es excusa.

Por este motivo, aquí te traemos 10 series nuevas que se estrenan en este verano 2015 y que debes tener en cuenta a la hora de elegir cuál será tu nueva serie de cabecera. Hay comedias, dramas, ciencia ficción y horror, así que son para todos los gustos.

Conócelas a continuación:

#10 Ballers (HBO)

El gran Dwayne Johnson aterriza en la pantalla pequeña para protagonizar esta serie centrada en un equipo de jugadores de fútbol americano, sus familias, amigos y representantes. Johnson interpreta a Spencer Strasmore, un atleta ya retirado.

Estreno: 21 de junio.

#9 The Brink (HBO)

Y si hablamos de grandes estrellas del cine que hacen su paso a la televisión, llegamos a The Brink, una nueva comedia política que llega a la cadena que ya tiene la genial Veep. En este caso, son Jack Black y Tim Robbins los que protagonizan The Brink, con una premisa que da inicio cuando altos mandos del gobierno y el ejército estadounidense se reúnen para prevenir lo que sería la Tercera Guerra Mundial en medio de un caos geopolítico.

Estreno 21 de junio.

#8 Mr. Robot (USA Network)

Rami Malek y Christian Slater protagonizan esta historia sobre hackers, conspiraciones, grupos anarquistas y grandes corporaciones, que servirá para poner paranoicos a todos los obsesionados con la seguridad informática y con la vigilancia.

Estreno: 24 de junio.

#7 Humans (AMC)

Basada en una aclamada serie sueca, Humans es producida en Inglaterra pero se emite simultáneamente para EE.UU por AMC y por Channel 4 para el Reino Unido.

Está situada en un presente paralelo, donde el último gadget tecnológico obligatorio para cualquier familia es un ‘Synth’, un robot sirviente altamente desarrollado que se parece tanto a un humano que cambiará la vida de todos. 

Estreno: 28 de junio.

#6 Scream (MTV)

Una versión actualizada y moderna de la clásica saga cinematográfica creada por Kevin Williamson y Wes Craven. Ahora, en la trama incidirán cosas como videos de YouTube haciéndose virales y trayendo graves problemas a sus protagonistas adolescentes.

Estreno: 30 de junio.

#5 Sex&Drugs&Rock&Roll (FX)

Denis Leary es el creador y protagonista de esta comedia, en la que interpreta a un rockero de mediana edad, que quiere desesperadamente ser rico y famoso, dos cualidades que ha fracasado en alcanzar en todos estos años.

Estreno: 16 de julio.

#4 Wet Hot American Summer: First Day of Camp (Netflix)

Serie precuela de la película  Wet Hot American Summer, una comedia de culto de 2001.

Con el mismo elenco y de las manos de los mismos creadores, la serie nos llevará nuevamente al divertido campamento de verano Firewood en la década del 80, para ver cómo comenzó el verano para nuestros protagonistas.

Estreno: 31 de julio.

#3 Public Morals (TNT)

Edward Burns es creador, productor, protagonista, e incluso en ocasiones guionista y director de esta nueva serie dramática ambientada en los 60 en Nueva York, con inspiración en Mad Men tal vez.

En lugar del ámbito de la publicidad,  Public Morals se centra en la división de "moral pública" de la policía, con oficiales lidiando con toda clase de vicios que representarán ciertas tentaciones para ellos. 

Estreno: 17 de agosto.

#2 Blunt Talk (Starz)

El legendario Patrick Stewart aparecerá como nunca lo viste en esta comedia satírica, centrada en un conductor televisivo británico que viaja a probar suerte a Los Angeles.

Estreno: 22 de agosto.

#1 Fear the Walking Dead (AMC)

Serie precuela de The Walking Dead, con Cliff Curtis, Kim Dickens y Frank Dillane en roles protagónicos.

Ambientada en Los Angeles, la serie seguirá a un profesor divorciado y a una consejera escolar y sus dos hijos, en medio del nacimiento del apocalipsis zombie que vimos en The Walking Dead

Estreno: agosto 2015.

¿Por qué vas a elegir una sola de estas series si puedes verlas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo?

Reacciona
Comparte