Hacer un sofrito para el pollo es algo que no parece difícil. Sin embargo, las claves de hacer uno delicioso están precisamente en los ingredientes que se utilizan. Nosotros vamos a mostrarte algunas de las propuestas que pueden funcionar muy bien para la carne.
Con estas 3 variantes del sofrito para condimentar el pollo tus platos nunca serán aburridos

A continuación te mostramos algunas de ellas. Solo te queda mezclar bien los ingredientes en una sartén con aceite y utilizarlos para tus recetas de pollo. ¿Te animas?
1. Sofrito rico y con hierbas
como-hacer-arroz-chino-1.jpg
Si pretendes hacer uno de esos sofritos realmente deliciosos porque tienen muchos aromas y llevan las hierbas en su preparación, entonces toma nota de los ingredientes que tienes que poner en tu próxima receta:
- Mantequilla
- Vino rojo
- Caldo
- Chayotas
- Tomillo
- Laurel
2. Cremoso y de montaña

Para preparar un sofrito que puede funcionar muy bien a la hora de hacer recetas realmente deliciosas y con ingredientes de montaña, tienes que probar los siguientes ingredientes en tu próximo sofrito:
- Mantequilla
- Ajo
- Champiñones
- Caldo
- Nata
- Romero
3. Ligero y cítrico

Para hacer este delicioso sofrito solo necesitas mezclar en tu sartén los siguientes ingredientes. En cuanto estén listos, solo habrá que añadir el pollo y dejar cocer. ¡Estará delicioso!
- Mantequilla
- Vino Blanco
- Perejil
- Alcaparras
- Zumo de limón
- Caldo
Ya has visto que realmente es muy fácil poner en marcha estas tres ideas de sofritos para mejorar tu pollo.
Además, lo mejor es que cada uno de ellos consigue poner en tu pollo diferentes aromas con lo que parecerá que estás haciendo platos completamente diferentes.
¿Te animas a probarlos? Si quieres también puedes seguir estos 5 consejos para hacer un mejor sofrito
>No te pierdas: Sofrito de hongos
