A todas nos ha pasado que hemos cocinado un pollo entero al horno o a la parrilla, y nos ha sobrado buena parte del mismo.
9 ideas para transformar las sobras de pollo en un almuerzo exquisito

Y aunque puedes simplemente recalentarlo y volver a comerlo, queremos tentarte con estas ideas para transformar las sobras de pollo en una deliciosa comida nueva.

1. Ensalada César
Una de las formas más sencillas de reciclar las sobras de pollo es preparando una ensalada. Y una de las más famosas y que gusta a todos es la clásica ensalada César. ¡Perfecta para sacarte de un apuro a la hora de comer!

2. Rápida ensalada de pollo al queso
A las que aman las comidas agridulces, les propongo esta rápida ensalada de pollo al queso. Es saludable y deliciosa, y la pueden preparar en pocos minutos.
3. Salpicón de pollo
El salpicón de pollo es la madre de todas las ensaladas: es económica, sabrosa y te hará sentir satisfecha. ¡Es ideal para cuando quieres hacer que las sobras de pollo rindan un poco más!

4. Gratinado de pollo fácil y rápido
Si no tienes ganas de transformar tus sobras de pollo en una ensalada, prueba hacer este gratinado de pollo fácil y rápido. ¡Rinde para varias personas y te encantará!

5. Quesadillas de pollo
La comida mexicana es perfecta para aprovechar las sobras de pollo, en este caso preparando unas clásicas quesadillas de pollo. Sírvelas con una ensalada y tendrás una comida completa.

6. Tacos de pollo
Otra variante deliciosa de la receta anterior son los tacos de pollo. Añádele un toque de salsa picante y transforma una comida común en una comida de aires internacionales.

7. Empanadas de pollo
Si nunca probaste las empandas de pollo, ¡este es el momento perfecto para hacerlo! Aprovecha las sobras de pollo para preparar unas originales y deliciosas empandas de pollo.

8. Tarta de pollo y maíz
Si tienes poco tiempo para cocinar, prueba preparar esta sencilla tarta de pollo y maíz perfecta para un almuerzo saludable. ¡Te encantará!

9. Nuggets de pollo caseros
¿Sabías que con las sobras de pollo puedes preparar hasta unos sabrosos nuggets de pollo caseros? ¡Estoy segura que los niños – y varios adultos – amarán esta idea!
