iDisplay es sin duda una de las aplicaciones para iOS y Android más sencillas y efectivas para conectar tu PC o Mac a tu móvil y de esta forma usar tu dispositivo como control remoto o doble monitor. Con iDisplay puedes conectar no solo tu móvil sino que también tu tablet Android o iPad para sacar el máximo provecho de ambos productos.
iDisplay te permite usar tu móvil como una pantalla secundaria
Doble monitor
Hoy en día la velocidad de transmisión de información y la movilidad e independencia de los dispositivos nos permiten hacer cosas maravillosas. Una de estas tantas cosas puede ser utilizar nuestra tablet o móvil como control remoto de una computadora de escritorio, o tal vez, limitado más a las tablets, la posibilidad de utilizarlas como pantalla secundaria.

iDisplay es una de esas tantas aplicaciones que promete poder lograr este nivel de conectividad entre tu dispositivo y tu computadora. En relación a sus competidores podemos decir que la aplicación funciona a la perfección y la posibilidad de combinar y mezclar diferentes sistemas operativos como Windows, Android e iOS hace que la misma sea realmente funcional.

iDisplay para controlar remotamente
iDisplay consiste de dos aplicaciones, una que se instala en tu móvil o tablet y la otra que debe instalarse en la computadora o Mac que deseas controlar remotamente.
Como ya dijimos, las utilidades de este tipo de herramientas pueden ser infinitas dependiendo casi solamente de nuestra imaginación.

Principalmente la idea fue realizada para poder controlar la PC o Mac a distancia o para poder adherir un segundo monitor y mejorar tu experiencia, sin embargo, la posibilidad de agregar varios dispositivos a la misma PC (tanto así como 36 dispositivos iOS a una Mac) abren el espectro a una infinidad de situaciones.

De momento la aplicación se encuentra disponible en App Store y Google Play y debo decir que por más que la misma sea un poco costosa vale realmente mucho más ya que si aprendemos a darle una utilidad concreta nos hará ahorrar mucho tiempo.