Actualidad

Conocé Mula Design

12 May 2014 – 04:13 PM EDT
an image

De todas las cosas que tiene Buenos Aires, hay algunos rincones que se vuelven particulares.Y entre  todos los lugares que me gustan, hoy elegí un espacio nuevo para mostrarte: Mula Design.

Publicidad

Cuando entré al local, me quedé helada: es un lugar chiquito pero, donde mires, hay cosas originales por descubrir. Y digo "por descubrir" porque los objetos que venden son, a primera vista, otra cosa.

No alcanza con un "no gracias, estaba mirando" porque, para poder conocer, en Mula hay que tocar: sólo así te das cuenta que los bloques son, por ejemplo, resaltadores. 

Ubicado en plena Avenida Corrientes el ruido de la calle se vuelve silencioso: montones de personas mirando. Y eso es lo que más me gustó de Mula, que son productos tan originales y divertidos que pueden servirnos para muchas cosas: decorar, regalar o regalarte.

Te recomiendo que vayas, toques y elijas: ¡Seguro que de algo te vas a enamorar! ¿Te muestro lo que más me gustó? ¡Dale!

an image

# Jopo 

Este producto se llama "Jopo". ¿Ya descubriste qué es? Si, un anotador muy moderno para que puedas escribir tu lista del super, un mensaje de "vuelvo en un rato" o lo que se te ocurra. 

# Calculadora robot

Publicidad

Me parecen ideales para los chicos. Ya sea para llevar al cole como para que jueguen a tocar números. Son muy simpáticos y alegres para, por ejemplo, decorar el cuarto de tus hijos.

# Almohadón

Es muy divertido. Además de ser suave, el almohadón hamburguesa es genial para darle un toque divertido a un cuarto. Viene en varios modelos y diseños distintos. 

# Posavasos sandwichero

Es muy simpático. En realidad, está pensado para invitar a varias personas y que cada uno use un  posavasos. Pero para mi lo divertido es usarlos todos juntos: si tu hijo no quiere tomar la leche, fijate qué pasa cuando le ofrecés apoyarlo en un sandwich. 

# Eco-bolsas

Está muy de moda ir al super con bolsas de diseño ecológico pero no todas son tan originales como éstas. Por lo que ví, hay más de 15 modelos distintos con frases divertidas: en colores o blanco y negro todas me sacaron una carcajada.

# Cortina de baño

Te muestro esta porque fue mi preferida. La cortina es distinta a las que conocemos: parece resistente y es reciclable. No me encantó la tela pero el diseño es divino. Además, hay dos modelos: una de cebra (que era muy linda) y otra de guitarras, más rocker y jugada.

# Bolsas de viaje

Publicidad

Es uno de mis productos favoritos. Si sos tan desordenada como yo, esto te puede salvar: bolsas divisoras de ropa para viajar. Algunas vienen con cierre y otras son para atar pero lo bueno es que te ayuda a organizarte y no olvidarte de todo lo que necesitás para tu viaje. Incluso, se me ocurre que podés ir a Mula, sacar la idea y después hacerla vos. ¿Te animás?

# Resaltadores 

¿Viste que te hablé de resaltadores de juguete? Apenas los ves en el estante no podés imaginarte lo que son. O más bien si, pero te preguntás por qué comprarías 3 dakis sueltos. Después entendés todo y, como te sorprendés, querés llevarte uno. ¡Me pasó! 

# Alcancía de pan

No soy amante de las alcancías y tampoco soy la mejor para ahorrar pero este diseño de sandwich es muy divertido. Cuando lo agarrás, es esponjoso y se me ocurre que además de ser un buen juguete para chicos, puede ser un gran relajador anti-estrés. ¿Qué opinás?

# Bolsa de agua

Publicidad

Ese "Osito Teddy" tan simpático ya no es un juego de niños: sirve como bolsa de agua caliente para los golpes, el estrés o por qué no, el frío. Había miles de modelos distintos para tirar las bolsas de agua que te regaló tu abuela y ponerle un poco más de onda con nuevos diseños.

# Game boy

¡Genial, genial, genial ! Si nos ponemos retro, casi que recordamos cuando eramos chicas y jugábamos con estos aparatos. Si bien ahora hay miles de  apps para divertirte, ¿no pensás que para viajar en subte esto puede ser un muy buen aliado?

# Vasos originales

Inevitable verlos e ir a tocarlos a ver si de verdad, están abollados. Lo mejor de estos vasos originales es que pesan muy poco y son de plástico. Con lo cuál, tener muchos para cuando vienen invitados o que sea el vaso de tus hijos es una muy buena idea. Si dejás volar más la imaginación, podés usarlas como macetas.

# Para servir pizza

Es práctico y es original: combo perfecto. Para servir la pizza es un utensillo que viene bien tener a mano. Seguro que si lo servís con invitados van a preguntarte dónde lo conseguiste. ¡Ahora quiero uno para tortas!

# Utensillos de cocina

Publicidad

Son coloridos y originales. Por eso, estos utensillos de cocina son una buena idea para levantar tu ambiente. Si bien no está en la foto, en el local vi unas espátulas con forma de helado que tenían mucha onda. ¿Los usarías?

# Llaveros con formas

No podés decirme que al menos uno de estos no te gusta. Lo bueno es que estos llaveros no son pesados con lo cual, no molesta llevar las llaves en la cartera y no se marca la puerta cuando la intentás abrir. Pero lo que es mejor es su diseño: el limón y el corazón son mis preferidos.

# Fundas románticas

Las vi en vivo y en directo: son hermosas. Las de la foto es mi preferida pero también había otras originales. Una funda decía "Bella" y la otra funda "Bestia" y, para explotar la imaginación, vendían unas fundas lisas con un marcador especial para que puedas armar tu propia idea. ¿Qué se te ocurre?

¿Te gustó el recorrido que hicimos? ¿Cuál fue el objeto que más te gustó? ¡Contame!

Publicidad