null: nullpx
Crime

Al menos 28 niños enfermos en escuela de South Fulton tras comer dulces

Los menores afectados fueron enviados a hospitales locales y, según el alcalde de la ciudad, todo está "bajo control".
14 Feb 2019 – 5:05 PM EST

SOUTH FULTON, Georgia. Al menos 28 estudiantes de una escuela al suroeste de Atlanta fueron hospitalizados este jueves luego de ingerir dulces que comieron por motivo del Día de San Valentín.

Los menores, que asisten a la secundaria Sandtown en South Fulton, fueron enviados a hospitales locales, reportó el alcalde de la ciudad, William Edwards.

Mediante un post en Facebook, el funcionario dijo que "hubo una alerta hoy de niños enfermos luego de comer algunos dulces de San Valentin".

Edwards agregó que la situación "está bajo control pues parece que el incidente involucró a niños de una misma clase".

El Distrito Escolar de Fulton confirmó a Univision 34 Atlanta que los menores comenzaron a padecer de naúseas y reportaron sentirse desorientados luego de comer bocadillos que fueron llevados a la escuela.

Según el director académico del Distrito, Cliff Jones, las autoridades escolares están comunicándose con los padres de los estudiantes para actualizarlos sobre la situación. También se ha instruido "a los alumnos y al personal a no comer nada que les haya dado otra persona o que no hayan llevado ellos mismos de sus casas".

El Departamento de Policía del Distrito "continuará investigando, pero de momento no ha determinado qué fue lo que enfermó a los estudiantes", agregó Jones.


RELACIONADOS:CrimeEscuelas Públicas

Más contenido de tu interés