A pesar de los muchos años de investigación, los científicos todavía no tienen una idea clara acerca del origen de la vida, pero sí de varios elementos que la hicieron posible.
No es un secreto que desde hace décadas muchos científicos están usando todo el poder de la tecnología espacial para detectar la más mínima señal de vida fuera de nuestro planeta, aunque hasta ahora los resultados han sido desalentadores.
Un proyecto científico planea preservar diferentes especies terrestres enviando millones de espermatozoides a la Luna: te contamos cómo lo harán posible.
Un meteorito con destello verde fue capturado cayendo en uno de los volcanes más peligrosos del mundo en Indonesia y el fenómeno dejó imágenes asombrosas.
Debajo de la Tierra existen dos estructuras del tamaño de continentes que son un misterio científico: conoce los blobs, el misterio que dejó a los expertos rascándose la cabeza.
Durante siglos, la intriga por todo aquello que reside fuera de nuestro mundo, ha inspirado numerosas investigaciones y teorías sustentadas en diversos hechos científicos.
Marzo despidió su último fin de semana con la luna de gusano, pero abril tendrá eventos astronómicos igual de asombrosos que se podrán apreciar a simple vista.
El Triángulo de las Bermudas es uno de los misterios más grandes del mundo, pero no es el único lugar donde desaparecen embarcaciones: hay otro en el espacio.
Oficialmente, la Tierra tiene 6 continentes, pero hay una formación más que a los científicos les tomó casi 4 siglos encontrar y todavía quedan misterios por resolver.
La extinción del megalodón no fue causada por el cambio climático, como se creía hasta ahora; una criatura que todavía sigue viva acabó con su población.
Un astrónomo explicó las posibles razones por las cuales los extraterrestres no han visitado la Tierra y dan esperanza a los creyentes de la vida espacial.
El centro del planeta es responsable de algunos procesos que favorecen la vida en la Tierra, así que su enfriamiento no tendría consecuencias positivas para la humanidad.
Uno de los procesos de extinción más misteriosos en la historia de la Tierra podría tener una nueva explicación científica proveniente del espacio y no es un meteorito.