null: nullpx

vacuna covid-19 miami: Últimas noticias, videos y fotos de vacuna covid-19 miami | Univision

vacuna covid-19 miami

Lo Más Reciente

Un millón de personas ya han recibido la vacuna contra el coronavirus en Miami-Dade

Según la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, el millón de personas incluye al 77% de los adultos mayores de 65 años residentes del condado. Muchos centros de vacunación ya no necesitan de una cita previa para inocular contra el coronavirus.

¿No te has vacunado contra el coronavirus? En Miami Dade College están aplicando la de Pfizer sin cita

Desde este martes, en el recinto norte del Miami Dade College están ofreciendo 3,000 vacunas diarias de la primera dosis de Pfizer. Además, seguirán administrando la segunda para quienes lo requieran. Ten en cuenta que no se necesita una cita para ser inmunizado en este centro y que puedes acudir de 7:00 am a 7:00 pm.
Relacionados:

No hay fila para la primera y segunda dosis de la vacuna de Pfizer en el Miami Dade College

En el centro de vacunación ubicado en el Miami Dade College North están colocando nuevamente las dos dosis de la vacuna de Pfizer sin cita. Este martes no había espera para colocar la inyección.
19 Abr 2021 – 03:47 am ET

Esta semana administrarán la primera dosis de la vacuna de Pfizer en el Miami Dade College North Campus

Mike Jachles, de la Asociación de Oficiales de Información Pública de Florida (FAPIO), anunció que las vacunas de Pfizer estarán disponibles a partir del martes para personas mayores de 16 años. El centro de vacunación del Miami Dade College North Campus no requiere agendar una cita.
18 Abr 2021 – 08:54 pm ET

Organización ofrece ayuda a indocumentados para que obtengan la vacuna contra el covid-19

Laura Muñoz, directora de servicios de la Coalición Inmigrante de Florida, habla de la ayuda que prestan a indocumentados para que puedan tener acceso a la vacuna contra el covid-19.
18 Abr 2021 – 07:14 pm ET

¿Se necesitará una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus? Un doctor responde

Recientemente, el CEO de Pfizer habló sobre la posibilidad de que personas completamente inmunizadas puedan requerir de una tercera dosis del biológico en 12 meses. Expertos en salud, como el doctor Carlos Torres Viera, especialista en enfermedades infecciosas, asegura que aún no se sabe cuánto tiempo de inmunidad ofrece con exactitud cada vacuna, por lo cual sería apresurado pensar en una nueva dosis tras completarse el esquema de vacunación.
7:59
18 Abr 2021 – 07:11 pm ET

"Es un riesgo pequeño": doctor sobre los posibles efectos de la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson

"Aún asumiendo que hubiera una relación directa entre la vacuna y estos eventos, parece ser algo muy raro", asegura el doctor Carlos Torres Viera, especialista en enfermedades infecciosas, sobre los casos de las seis mujeres en Estados Unidos que sufrieron trombos tras inmunizarse con el biológico de Johnson & Johnson. Viera explica, por ejemplo, por qué puede considerarse más peligroso el decidir no inmunizarse.
4:53
17 Abr 2021 – 02:54 am ET

Opiniones divididas frente a la posibilidad de necesitar una tercera dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus

La farmacéutica Pfizer dice que, para mantener la eficacia de la vacuna, probablemente sea necesario aplicar una tercera dosis, entre seis y 12 meses después de la aplicación de la segunda. Algunos han manifestado que no tendrían problema con volverse a vacunar, pero otros se mostraron en desacuerdo.
2:56
16 Abr 2021 – 06:37 am ET

Estos centros de vacunación en Broward ya no piden cita para vacunar contra el coronavirus

Los lugares operan en parques del condado y en la mayoría las personas se pueden vacunar dentro de sus vehículos. Te contamos en dónde están ubicados. Según registros, más de 422,076 personas han sido completamente inmunizadas en Broward.
2:49
16 Abr 2021 – 06:26 am ET

Continúa la alta demanda de la vacuna contra el coronavirus en Miami-Dade

En el condado ya son 631,709 las personas que están completamente inmunizadas, según cifras. A pesar de la pausa temporal en la distribución de la vacuna de Johnson & Johnson, las autoridades están tratando el número de las de los otros laboratorios.
3:06
16 Abr 2021 – 01:24 am ET

Ivanka Trump reaparece en Miami vacunándose contra el coronavirus

Tras varios meses de silencio en sus redes sociales, la hija del expresidente Donald Trump volvió a publicar esta semana el momento en que se puso la vacuna contra el coronavirus en Miami. "¡Espero que tú también lo hagas!”, escribió.
0:36
16 Abr 2021 – 12:41 am ET

Hospital Jackson Memorial habilita vacunas contra el coronavirus para estudiantes universitarios

El Sistema de Salud Jackson realizó una alianza con varias universidades del sur de Florida para inmunizar a la comunidad estudiantil. Los interesados en aplicarse la vacuna deben pedir una cita a través de internet.
2:28
15 Abr 2021 – 11:03 pm ET

Dónde y cuándo puedes ponerte la vacuna contra el coronavirus en los condados Miami-Dade y Broward

La vacuna contra el coronavirus comenzó a distribuirse en Florida a mediados de diciembre. Aquí te contestamos las preguntas más frecuentes sobre la distribución y aplicación de las dosis en los condados Miami-Dade y Broward.
8 min de lectura
14 Abr 2021 – 11:10 pm ET

La inoculación contra el coronavirus sigue a toda máquina pese a la pausa en la vacuna de Johnson & Johnson

Se ha visto un aumento en el flujo de personas en el Hard Rock Stadium, en donde se administran 4,700 dosis diarias de la vacuna de Pfizer. Por otra parte, en el campus norte del Miami Dade College se están aplicando las segundas dosis de la vacuna del mismo laboratorio. Se espera que Florida reciba más de 550,000 vacunas la próxima semana.
3:22

Aumenta demanda de la vacuna de Pfizer en el Hard Rock Stadium tras pausa en la de Johnson & Johnson

Cientos de personas han llegado este miércoles hasta este centro de inmunización en busca del antídoto de Pfizer, por lo que se han formado largas filas de vehículos en el lugar. El director médico del sitio de inoculación indicó que hasta las 11:15 am ya se habían administrado 713 vacunas, 546 primeras dosis y 167 segundas dosis.
2:28
14 Abr 2021 – 03:58 am ET

¿Hay que alarmarse por la suspensión temporal de la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson?

los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) recomendaron pausar el uso de esta vacuna por seis casos de mujeres que sufrieron coágulos de sangre. Algunos expertos señalan que la posibilidad de que una persona sufra esta reacción es tan remota como que alguien pueda morir por el impacto de un rayo.
3:25
13 Abr 2021 – 11:21 pm ET

Florida suspende la distribución de la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson

El gobernador Ron DeSantis aseguró que seguirán las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de detener el uso de esta vacuna en EEUU. Sin embargo, subrayó que a él le aplicaron la dosis de Johnson & Johnson y que no presentó efectos secundarios.
2:41
13 Abr 2021 – 06:55 pm ET

“No creo que la gente deba estar asustada”: DeSantis sobre vacunas de Johnson & Johnson

El gobernador de Florida anunció que dejarán de aplicar la vacuna de Johnson & Johnson, según lo recomendaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades este martes. Además dijo que las personas que se pusieron esta inyección no deben estar preocupadas.
2 min de lectura
13 Abr 2021 – 05:09 pm ET

“Todo tiene una reacción”: comunidad en el sur de Florida sobre pausa en uso de vacuna de Johnson & Johnson

Los centros de inmunización del área han hecho caso a la recomendación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de poner en pausa la aplicación de este antídoto contra el coronavirus. Al respecto, algunas personas aseguraron sentirse seguras y, a pesar de ello, confiar en dicha vacuna.
2:31
13 Abr 2021 – 05:06 pm ET

¿Por qué los CDC y la FDA recomiendan pausar el uso de la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) estudian los casos de seis mujeres, entre 18 y 48 años, que luego de recibir la dosis del antídoto sufrieron "severos y raros" coágulos de sangre. Te explicamos los detalles y por qué no debes alarmarte.
2:42
Publicidad
Publicidad