vacuna covid-19 dallas

vacuna covid-19 dallas: Últimas noticias, videos y fotos de vacuna covid-19 dallas

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Las nuevas sugerencias de los CDC para prevenir nuevas infecciones por coronavirus en viviendas y negocios

Las nuevas sugerencias de los CDC para prevenir nuevas infecciones por coronavirus en viviendas y negocios

Ante la pronta llegada de celebraciones y festividades, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan utilizar en las reuniones ventiladores y abrir las ventanas para aumentar el flujo de aire. Por otro lado, se reitera el llamado a utilizar las mascarillas y tomar las precauciones necesarias.

Hace 4 años
2:37 min
El Condado Dallas ofrece incentivos para que las personas que asistan a la feria se vacunen

El Condado Dallas ofrece incentivos para que las personas que asistan a la feria se vacunen

Si está de visita en el Parque de la Feria puede pasar por la clínica de vacunación móvil del condado y aprovechar para ponerse la vacuna contra el covid-19. Puede obtener cupones de $20 dólares como incentivo.

Hace 4 años
1 min
Padres de familia de una preparatoria en Dallas protestan contra el mandato de vacunación a sus hijos

Padres de familia de una preparatoria en Dallas protestan contra el mandato de vacunación a sus hijos

Bajo la nueva política de la escuela Cristo Rey, todos los alumnos deben vacunarse contra el coronavirus antes de este lunes o de lo contrario no podrán volver a la institución. La advertencia ha molestado a muchos padres de familia, ya que creen que no les están respetando sus derechos a decidir sobre lo que creen oportuno para sus hijos.

Hace 4 años
2:47 min
¿Pueden despedirme de mi trabajo si no me quiero vacunar? Te contamos

¿Pueden despedirme de mi trabajo si no me quiero vacunar? Te contamos

Sí. La comisión para la igualdad de empleo (EEOC), encargada de analizar discriminación o abuso a trabajadores, determinó que solicitar la vacuna en entidades privadas es legal. Explicamos más en detalles aquí.

Hace 4 años
1:36 min
¿Qué debo saber sobre la administración de la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus?

¿Qué debo saber sobre la administración de la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus?

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 de Pfizer para mayores de 65 años, personas de 18 años o más con enfermedades subyacentes y trabajadores con una mayor exposición al virus. Expertos indican que las personas elegibles deben esperar al menos seis meses después de haber recibido la segunda inyección.

Abren clínica de vacunación contra el covid-19 estilo autoservicio en Fort Worth

Abren clínica de vacunación contra el covid-19 estilo autoservicio en Fort Worth

Las personas interesadas en recibir la vacuna pueden preinscribirse con anterioridad utilizando un código QR que permite hacer el proceso más rápido. Aquí te explicamos como puedes registrarte.

Hace 4 años
1 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD